Hola mi nombre es Judith

Judith GQ

Usuario poco activo
País
Durango
Género
Femenino
Pues me llamo Judith, tengo 22 años y estudio la carrera de Psicología, vivo en Durango Mexico. Me interesa el campo del psicoanálisis y una de mis metas en convertirme en Psicoanalista. He visto a varios profesionales de la salud mental y me han aplicado varios test Psicométricos y cumplo con varios razgos de la personalidad limítrofe. Antes decían que era personalidad histrionica, en fin. Soy una persona muy nerviosa, muy desconfiada, inclusive me considero bastante paranoica. soy muy volatil emocionalmente y muy MUY llorona jaja, no se porque no puedo controlarlo simplemente todo me conmueve. Soy muy nerviosa y mis relaciones personales son muy inestables, no puedo evitarlo. De un tiempo para aca empeoró, no se, empeze a sentirme asi cuando cumpli 20 años. Acabo de terminar una relacion, me sineto bastante angustiada. Me aleje porque senti que estaba dañando mucho a la persona con la que estaba pero me siento muy sola, inclusive rodeada de gente me siento sola. Me gusta saber que no soy la unica persona en el mundo y que hay gente como yo que sufre de esta angustia. Espero conocer mucha gente aqui.

Dance

Usuario poco activo
Género
Femenino
Judith no estas sola a mi me pasa lo mismo me siento incomprendida pero hay muchas personas que te pueden entender y que saben lo que sientes. Ahora lo que tienes que hacer es pensar en ti quererte y cuidarte. Ha sobre todo no pienses que eres dañina porque no es así eso solo es algo que se te mete en la cabeza y no te deja abrirte al mundo. Pero recuerda que no estas sola. Te mando mucho fuerza y apoyo. Espero que estés mejor y si necesitas hablar aquí me tienes.

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino