hola!!! me pueden ayudar con mis dudas

RomiBell

Usuario
País
Chile
Género
Femenino
Hola a tod@s soy Romi tengo 32 años chilena madre soltera de una lolita de 13 años y soy nueva en está página, tengo trastrorno de la personalidad limite, nací con el pero me broto hace 7 años y desde ahi no he podido volver a sentirme bien completamente, siempre he tenido mis recaídas bien fuertes y duro un par de meses estable y luego vuelvo a la recaída, de echo ahora estoy pasando por una recaída pero como depresiva, siento mucha mucha tristeza, una tristeza intensa, desgano, desanimo, ganas de llorar, siento el vacío interno mezclado como con angustia en el pecho no sé como explicarlo bien pero cuando me siento con el pecho así se me van las fuerzas y me quejo como si me doliera algo, es raro porque yo no me quejo por voluntad propia, he tenido crisis de pánico fuertes he tenido que ir a urgencias y me inyectan son crisis de pánico diferente a años anteriores porque estás veces me dado con un llanto imparable, yo trato de no llorar y cuando estoy llorando trato de parar y no puedo y no es un llanto como el llanto normal, y a mi cuerpo le dan espasmos de echo hasta me cuesta caminar y me dura muchas horas, pero cada día estoy más triste, con cero ánimo cero, con ganas de llorar siento mi cuerpo como cuando da gripe, no entiendo está recaída es como depresiva porque no me hago daño como antes, solo desánimo total, ganas de llorar etc etc, me pongo muy mal genio aveces, cero paciencia, impulsiva aveces me dan ganas de mandar todo a la punta del cerro como decimos los chilenos, quiero pasar en la casa, en mi pieza, asi que eso estoy sufriendo y mucho que tipo de recaída creen que tengo estoy preocupada porque hace muuuucho tiempo que no me sentía asi y estar sin ánimo cada día más fuerte y estoy seria etc, no sé que me está pasando, qué creen uds?, quisiera hacerle otra pregunta, les cuento me atiendo en salud mental del hospital de mi ciudad pero como la psicóloga me estaba dicien