Hola , me presento

Peke

Usuario poco activo
Género
Masculino
Hola, no sé si este foro es para mi, en realidad yo no tengo TLP, sino que soy recientemente la expareja de una chica con TLP la cual me ha dejado, (supongo que por otra persona). me gustaría compartir experiencias del día a día en la convivencia con las personas con TLP, no sé si en este foro hay un apartado especial para esto. Si este no es el foro indicado para ello me doy de baja y si sabéis de algún otro foro o grupo de autoayuda para no-TLP os estaría agradecido de que me pasaseis unos enlaces. Gracias y un saludo a tod@s

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Hola. Todas las experiencias nos ayudan . Se bienvenido.

C

Catalina

Bienvenido al foro Peke, el foro está abierto tanto a gente que padece Tlp, como a familiares y amigos, todo intercambio de experiencias son bienvenidas siempre que se traten con respeto y sirvan para ayudar. :D

Peke

Usuario poco activo
Género
Masculino
Muchas gracias, creo que este tipo de sitios pueden ayudar mucho tanto a tlps como q no tlps. Un saludo a todos

Samaramaria

Usuario veterano
Ánimo
Me fui a ser feliz ..No se cuando volvere
Bienvenido ..creo que aquí encontrarás muchas respuestas así como comprensión no sólo hay tlp....sobre todo hay personas y creo que te puede hacer entender un poco alomejor ponerte en el lugar de ella ..y comprender cosas inexplicables animo !!!

Kal-el

Usuario veterano
País
Gran Canaria
Género
Femenino
Ánimo
Pésimo es poco decir
Bienvenido Peke, como ya te han dicho, hay un apartado para ello. En este foro puedes aprender del por que ciertos comportamientos y demás, incluso lo que es el TLP en si. podemos aprender unos de otros y brindar ayuda a quien la necesite, aclarar dudas y demás.