Hola, me llamó Rafaela

Rafaela

Usuario poco activo
País
Miami
Género
Femenino
Ánimo
Preocupada, aveces muy deprimida.
Disculpen no me presenté, escribí el anterior mensaje y me di cuenta que había sido en lo de la presentación. Tengo con mi pareja, más de 5 años, y por los síntomas creo que tiene este trastorno. He estado al punto de dejarlo, pero lo amo y pienso que yo necesito algunos consejos para seguir apoyándolo y no dejarlo solo. El tiene tratamiento porque no duerme bien y creo que algo que toma para estar tranquilo en el día, pero casi nunca lo toma. Solo se altera mucho cuando cree que el mundo se le caé encima. Está desabilitado. No trabaja. A El le dieron otro diagnóstico, pero definitivamente, yo pienso tiene este trastorno. Tiene miedo que yo lo deje, es muy sensible a cualquier conversación, pues la interpreta mal. Es muy a los estrenos. Exagera las cosas.. en fin ojalá me pudieran ayudar, pues una de las cosas que me preocupa es que no sé cómo ir sobrellavando esta situación, para no herirlo, lastimarlo, pero tampoco malcriarlo. Gracias..

Neo

Administrador
Bienvenida al foro. Si crees que el diagnóstico de tu pareja no es correcto, siempre puedes pedir una segunda opinión. No des por hecho que pueda tener TLP. Ya nos irás contando más cosas. Tienes un foro de familiares donde puedes leer otras experiencias. Un saludo :)

Rafaela

Usuario poco activo
País
Miami
Género
Femenino
Ánimo
Preocupada, aveces muy deprimida.
Gracias.. eso haré. Feliz noche

Rafaela

Usuario poco activo
País