Hola es mi primera entrada

Serendipia

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola soy nueva por aquí tengo 27 años y es la primera ve que hablo en un foro o delante de más gente sobre mi trastorno de personalidad espero poder compartir algo de cómo lo vivo y encontrar algo de ayuda nunca me hubiera imaginado haciendo nada así pero creo que puede venirme bien.muchas gracias

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
Hola bienvenida, claro que si

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Bienvenida! :D

L

Lau-Lau

Hola soy Lau es la primera vez que estoy en un foro

L

Lau-Lau

Hola como están. La verdad cuando leí todo sobre esto me di cuenta que es muy posible que sufra TLP.

- - - Añadido - - -

Mi vida cambio rotundamente y lo único que hago es sentir lástima de mi. Y estar esperando que la gente me traicione o decepcione

- - - Añadido - - -

Mi vida cambio rotundamente y lo único que hago es sentir lástima de mi. Y estar esperando que la gente me traicione o decepcione

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Hola como están. La verdad cuando leí todo sobre esto me di cuenta que es muy posible que sufra TLP.

Bienvenida al foro @Lau-Lau!

Estas diagnosticada por un profesional?
Seguro que en el foro encuentras cosas de ayuda, artículos y nosotros estaremos aquí por si necesitas desahogarte o hablar.

:carinyto:

L

Lau-Lau

No me diagnosticó siempre interrumpió mis sesiones

- - - Añadido - - -

Voy y dejo

- - - Añadido - - -

Cuando me veo perdida regresó. Y después vuelvo y así

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
@Serendipia, @Lau-Lau, bienvenidas al foro. Está muy bien esto de poder hablar por escrito y con cierto anonimato. Así me lanzo a contar cosas que de otra manera no saldrían de mi boca. :D