Hola. Cordial saludo.

Kcres3107

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola, buenas noches. Realmente esto es horrible. Tengo 34 años y hace 5 le dieron un nombre a este agijon debajo de la piel que realmente no recuerdo desde cuando lo padezco. Espero poder encontrar ayuda en estos foros. Estoy en una etapa que no creo en nada y me siento cansada de luchar y luchar. Lo positivo es qur no pienso en quitarme la vida, aunque lo he pensado, pero ese temor religioso que mi abuela me sembro por alla en algún lugar de mi alma me hace temer ir al infierno, entonces pienso "nojoda, tanto sufrir aquí y matarme pa sufrir mas alla, eche! yo mejor me aguanto lo que sea aqui, y por lo menos tendre alguna posiblidad de descansar en el mas alla ", cosas mias. En todo caso, estoy hechada a la pena. Solo Dios sabra.

Carlota

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola mira yo tengo dos hijos ya mayores y he tenido treinta y un intento de suicidio veinte y uno ingresos en la unidad de agudos me han metido en la uvi muchas veces me han hecho hemodialisis y diálisis y siempre he estado sola nadie me ha ido a ver pero estoy aquí me guste o no mi ex se fue con una amiga mía y tuve amenazas de muerte y sabes que te digo que si no me he muerto ya es como dice un amigo mio que es cura que estoy aquí por que dios me quiere aquí para algo llevo ya tres años sin ingresar y para mi eso es todo un logro con que nosotras valemos mucho yo la enfermedad la tengo asumida y me considero una persona normal con altos y bajos pero para mi quedan pero cielo tenemos que luchar porque sin nosotras que seria el mundo tu piensa que es como una enfermedad cualquiera yo me siento muy sola y cansada pero quién no adelante que puedes ser muy feliz un besazo muy fuerte

Kcres3107

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola Carlota, saludos. Gracias por tus saludos y palabras. Ese abrazo me gusto jejeje. Feliz día.

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Hola mira yo tengo dos hijos ya mayores y he tenido treinta y un intento de suicidio veinte y uno ingresos en la unidad de agudos me han metido en la uvi muchas veces me han hecho hemodialisis y diálisis y siempre he estado sola nadie me ha ido a ver pero estoy aquí me guste o no mi ex se fue con una amiga mía y tuve amenazas de muerte y sabes que te digo que si no me he muerto ya es como dice un amigo mio que es cura que estoy aquí por que dios me quiere aquí para algo llevo ya tres años sin ingresar y para mi eso es todo un logro con que nosotras valemos mucho yo la enfermedad la tengo asumida y me considero una persona normal con altos y bajos pero para mi quedan pero cielo tenemos que luchar porque sin nosotras que seria el mundo tu piensa que es como una enfermedad cualquiera yo me siento muy sola y cansada pero quién no adelante que puedes ser muy feliz un besazo muy fuerte

¡Vaya Carlota!, pues sí que tiene razón tu amigo ... ¡¡para algo te quieren aquí!!.

Kcres, tenía que haber leído antes este post, pues te he preguntado en otro quién era el diagnosticado si tú o tu marido. Creo que Carlota te lo ha explicado muy bien. Yo soy también nueva, llevo unos días, pero este Foro me está ayudando mucho a no sentirme tan "bicho raro" y me gustaría, como dice Carlota, llegar a vivirme como una persona normal con altos y bajos (aunque mis explosiones son ... ¡¡buuuufff!! :cortee: ...), pero todo llegará.

Empezar a relacionarnos por aquí, verás como también te sirve de válvula de escape ... al menos a mí me está sirviendo mucho.

Besos para las dos.

Carlota

Usuario veterano
Género
Femenino
Un beso para ti también entre todos nos podemos ayudar y al que no le caigamos bien que se fastidie que nosotras valemos mucho

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Un beso para ti también entre todos nos podemos ayudar y al que no le caigamos bien que se fastidie que nosotras valemos mucho

Bravoooooooo!!!!!!!!!!!!!! :vamos:

N

Natalia

Bienvenida al foro Kcres! Siento por todo lo que has pasado y estas pasando, pero nos tienes aquí como compañeros de viaje compartir nuestras experiencias nos va bien.

Un saludo,

Carlota

Usuario veterano
Género
Femenino
Vamos a empezar el año queriendonos primero a nosotras mismas con que a sacar las fuerzas que tenemos escondidas

Carlota

Usuario veterano
Género
Femenino
Un abrazo y un beso muy grande para todos

Voyager

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Masculino
Ánimo
Como el tiempo
Hola Kcres3107 y bienvenida al foro. Mira yo creo que todo el mundo pasa por altos y bajos. Al final de lo que se trata es de no magnificarlos y que acabes no tomando soluciones definitivas y sin retorno a problemas temporales. A mi no me han diagnosticado TLP pero por todo lo.que explicáis, me siento muy próximo a tod@s vosotr@s. Y a mi también se me han ocurrido soluciones definitivas para momentos intensos y cargados, pero luego por el azar, el miedo o lo que sea, he decidido seguir adelante. Muchos ánimos y a seguir hacia adelante. Un saludo

Carlota

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenido y un beso para todos ?

Ruth

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
Depende del día
Hola, y bienvenida. Es difícil asimilar algunas cosas, al principio, conforme vayas conociendo mas del trastorno y tratando gente que lo pasece entenderas aun muchas mas cosas, como que por ejemplo, puedes tener el trastorno sin cumplir necesariamente con todos los criterios, o como me dijo mi psicólogo a mi "de los males el menor" ya que no poseo un cuadro demasiado florido.... En fin... para no hacer màs rollo, creo que viene sobrando lo que diga en este momento ya que poco a poco nos iremos conociendo mejor ;)

Carlota

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenida a mí lo que pasa es que es muy fuerte y tomo la medicación más alta pero no puedo hacer otra cosa un abrazo