Hola, compañeros

Phil

Usuario
País
Andalucía
Género
Masculino
Hola a todos. Seré sincero, después de registrarme en el foro, no sabía si presentarme o no. Temo llamar demasiado la atención o decir algo que genere rechazo. Pero bueno, aquí estoy.

Soy un chico de 26 años. Fui diagnosticado hace un par de TLP, aunque nunca me lo dijeron personalmente, si no que fue a través de una tercera persona. Creo que los médicos pensaban que decírmelo era contraproducente, nada más lejos de la realidad... Reconozco que me consuela saber que lo mío tiene un nombre y que hay personas que se sienten y viven lo que vivo yo.

Lo que busco registrándome aquí es leer mucho, conocer gente y por qué no decirlo, intentar sentirme mejor. Desde que era un niño tengo muchos problemas de autoestima, estado de ánimo y en las relaciones con otras personas... es triste decirlo, pero queda poca gente que me siga soportando. Lo veo lógico, nadie quiere a alguien a su lado con estos cambios de humor tan bruscos.

Lo peor de todo es no saber cómo voy a sentirme dentro de unas horas. Puede que me sienta super feliz o que esté hundido y sin ganas de vivir, sin motivo o razón.

Estoy harto de ser como soy, tanto física como psicológicamente. Me considero una persona inteligente, creo que lo soy de verdad, pero ¿de qué sirve? Si a pesar de todo estoy solo, nadie me soporta y estoy desaprovechando mi vida y haciéndole daño a la gente que quiero. De qué sirve ser inteligente si luego me siento como una mierda.

Lo peor de todo es lo que he dicho, saber que le haces daño a la gente que quieres, y no poder evitarlo. Ver como mi madre, mi padre, mi única amiga sufre por mi culpa y por la capacidad que tengo de hacer daño con las cosas que digo. He perdido a gente a la que quería, a amigos, incluso he acabado con relaciones sentimentales, y ha sido solo mi culpa. Y cuando te das cuenta de lo que has hecho y de que todo es tu culpa se hace insoportable.

Muchísimas veces uno se plantea qué hace aquí. Pero nunca tiene el valor de irse.

Gracias por leerme, un saludo a todos.

M

Marea

Bienvenido al foro. Cuentanos lo q kieras, lo q necesites. No tengas miedo, nosotros no rechazamos, intentamos apoyarnos, darnos consejos.. etc..
un abrazo paisano:besicos:

Momo

Usuario poco activo
Género
Femenino
Ánimo
Confusa
No pienses así... es duro vivir montado en una montaña rusa. Unas veces abajo, otras veces arriba, pero sin saber cuando van a darse esas situaciones... Es duro también pensar que la gente que nos rodea sufre por nosotros, pero eso significa que nos quieren y si sufren es porque esperan y confían en que vas a estar mejor. Eso no significa que debamos continuar siendo así, si no que podríamos tomarlo como punto de partida para mejorar poco a poco, dejar de hacerles sufrir y sobre todo, dejar de sufrir nosotros. Valorar su esfuerzo. Todos cometemos errores, todos decimos y hacemos cosas de las que nos arrepentimos, pero podemos aprender de ello y la próxima vez actuar de otra forma.

No estás solo. Es fácil caer en ese pensamiento por creer que no nos entienden, que no merecemos tener a alguien a nuestro lado o que los que están parecen ''no estar''. Pero es cuestión de tiempo, terapias y hablar con otras personas para que te des cuenta de que no es así.

Es genial que valores que seas inteligente, porque eres consciente de que tienes cosas buenas. Se empieza poco a poco, tirando del hilo y más adelante te darás cuenta de que no es solo una, sino que hay muchas más. Seguro que si!

Mucho ánimo! y bienvenido :)

:miss-bone-134:

C

Catalina

Bienvenida al foro,espero te sirva de ayuda :D

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Bienvenido al foro, Phil! :)

N

Natalia

Bienvenido al foro! Espero que t sientas agusto y no dudes en hablar de lo que necesites. Encantada.

Gemmarevalo

Usuario
Género
Femenino
Yo me siento Pérdida. Estoy empezando mi vida de cero, mis amigos se fueron cuando más los necesitaba y me pareja me dejo también esto fue hace 4 meses y me cuesta confiar en la gente, tengo ayuda terapéutica.Y estoy enfrentándose a mis miedos por primera vez en mi vida, el trabajo no está fácil soy autónomo. Hago muchos esfuerzos por salir adelante. Gracias amigos si leéis esto. Hay que sacar fuerzas de donde no las hay, pero hay que resurgir como un ave fénix

Phil

Usuario
País
Andalucía
Género
Masculino
Mucho ánimo, Gemma. Lo importante es dar pequeños pasos hacia adelante, día a día, sin prisas pero intentando no volver a caer. Sabemos que lo vas a conseguir, estás siendo muy fuerte y muy valiente.

Aquí estamos para lo que podamos ayudarte. Un beso grande.

Gemmarevalo

Usuario
Género
Femenino
Muchas gracias. Ya estoy un poco mejor le he dicho a mi casero que me tiene alquilado el local donde trabajo que es una clínica de terapias naturales, lo que le tenía que decir pues no me atrevía. Me he quedado mejor.

Nadia Echeverry

Usuario poco activo
País
cali valle del cauca
Género
Femenino
Ánimo
neutro
hola phil pues que crees :) no estas solo y no sera para siempre, todo saldra bn piensa siempre eso que tu eres mas fuerte que tus emociones y que no son ellas las que controlan sino que eres tu quien decide de que manera te afectan.
un abrazo y espero que te sirva de algo

postt corre mucho :):bien:

Nadia Echeverry

Usuario poco activo
País
cali valle del cauca
Género
Femenino
Ánimo
neutro
bueno Gemma creo que eso es lo mejor dela vida, que en cualquier momento puedes empezar desde cero. sigue con tus esfuerzos y una ctitud positiva
un abrazo :feliz: