Hola a todos

mariateresaochoa@gmail.co

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola buenas tardes...gracias a Dios ...pude llegar a ustedes. El 06 /03 me realice unos test clínicos y después de 22 años doy con lo que realmente tengo...estoy impactada...tengo casi una década visitando psicólogos y coah motivaciones y ninguno me informo que tento este transtorno...me siento un poco incomoda expresando lo que llevo....pues ahora soy madre ....y mi vida laboral tengo muchos conflictos ...pero lo que más estoy con mucho miedo es saber si puedo estar con mi hijo...Me encuentro separada de el ...por caso caos de mi país. ..estoy en otro superandome por mi para estar bien para el...pero al enterarme de esto me siento como una basura o porque de esto porque....gracias.Busco orientación y veo que es largo...el proceso pero tengo que buscar la forma de motivarme...estoy por dentro desorientada...con razón muchas cosas de mi vida...gracias :preocupado:

C

Catalina

Bienvenida al foro, ahora ya tienes un diagnostico y podrás hacer terapia y tomar medicación si tus médicos lo ven apropiado,mucho ánimo :feliz:

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Bienvenida al foro ^^

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Bienvenida al foro. Ahora que sabes lo que te pasa puedes afrontarlo mejor. Recuerdo que a mí me ayudó mucho saberlo. También estuve durante años de un psiquiatra a otro y tardaron en decirme claramente lo que tengo. Y ahí fue como una revelación. Ya tenía algo con lo que trabajar. Y aquí estamos, trabajándolo.

Lunayena45

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Estable.
Bienvenida al foro María Teresa!?