Hola a todos

Canela

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola a todos, me presento, soy Canela, tengo TPL y ultimamente lo llevo mucho mejor, llevo muchos meses estable.
La verdad es que me gustaría compartir con todos las experiencias que he pasado, que sabeis que son muy duras pero si así puedo ayudar a alguien me daría por satisfecha..
Tambien necesito un lugar donde poder expresarme y en plan diario o algo así iros contando como estoy..

Bueno gracias de ante mano por este grupo y aqui estaré.

Un saludo !!:holins:

Canela

Usuario poco activo
Género
Femenino
Gracias !!! Que pronto respondiste jejee

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
¡Bienvenida al Foro! Espero que encuentras aquí un buen lugar donde expresarte, ayudar, y ser ayudada. Ya nos irás contando más cositas :)

Shared

Usuario veterano
Género
Masculino
Bienvenida!! Para lo que gustes, por aquí nos encontramos! :)

Canela

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola Soledad, gracias y lo mismo digo, ..... habría alguien por ahi para hablar un rato, lo necesito....
pero no conozco bien la web, no se si teneis chat o algo parecido para hablar más fluidamente ??

S

Soledad Absoluta

Pues que yo sepa, no, pero puedes ver que dentro del foro hay administradores, etc... que conocen mejor el funcionamiento, yo al principio les envié mensajes privados con mis dudas para que me las resolvieran, pero eso no te asegura que la respuesta sea inmediata, y tampoco te da la posibilidad de mantener un dialogo abierto con varias personas a la vez. Aquí, lo que se ha dado de vez en cuando es que, estando varias personas en un hilo en el mismo momento, se crea un cambio de opiniones una conversación, que puede ir mas allá del tema concreto del hilo, pero surge de forma espontánea e inesperada...

En cualquier caso tal vez en otros hilos sea más indicado para que fluya la conversación, como pensamientos, como me siento hoy, días buenos y malos, etc... :)

Canela

Usuario poco activo
Género
Femenino
Gracias por responderme, si sé que en este no es el lugar más apropiado, sólo preguntaba por si había algo parecido a un chat, pero te entiendo.
Intentare escribir en el foro algo más.

Gracias de nuevo !!

L

Lluna

Hola Canela, en el foro no hay chat, es puramente foro. Sabemos que a veces uno tendría ganas de hablar de forma más inmediata y demás, pero también estamos convencidos de que los chats dentro de los foros acaban creando problemas, malos entendidos y disputas entre los miembros.
Al funcionar solo como foro, todos pensamos más, tanto lo que escribimos como lo que respondemos, y por otro lado da más margen a la moderación en caso de que sea necesario, aunque no ocurre a menudo.
De cualquier modo, casi siempre hay personas conectadas en el foro, verás como te vas sintiendo más cómoda cuando vayas conociendo a todos. ;)

Canela

Usuario poco activo
Género
Femenino
Gracias a ti ta,bien Lluna , ya escribí, ahora he de salir, a la noche os veo.

Gracias !! Saludos:confusion:

S

Soledad Absoluta

Gracias guapa, yo no sabía bien, bien el por qué ni como explicárselo, así yo también tengo las cosas más claras... :holix:

Hola Canela, en el foro no hay chat, es puramente foro. Sabemos que a veces uno tendría ganas de hablar de forma más inmediata y demás, pero también estamos convencidos de que los chats dentro de los foros acaban creando problemas, malos entendidos y disputas entre los miembros.
Al funcionar solo como foro, todos pensamos más, tanto lo que escribimos como lo que respondemos, y por otro lado da más margen a la moderación en caso de que sea necesario, aunque no ocurre a menudo.
De cualquier modo, casi siempre hay personas conectadas en el foro, verás como te vas sintiendo más cómoda cuando vayas conociendo a todos. ;)