Hola a todos

Samaramaria

Usuario veterano
Ánimo
Me fui a ser feliz ..No se cuando volvere
Hola a todos .Soy Ana .fui diagnosticada de tlp hace años tuve conductas suicidas .estuve en centros .Me Autolesionaba ..llevo cuatro años sin pisar un medico me quitaron la discapacidad hace un año y mi vida ya no es una montaña rusa ,aprendí a aceptar ,asimilar y a luchar por mi vida y nadie daba un duro por mi espero que mis experiencias mis vivencias puedan ayudaros eSte foro a mi en particular me ayudó muchísimo soy anitasasa

Sann

Usuario
País
Soria
Género
Masculino
Ánimo
inestable
Me alegro muchísimo que estés mejor.Ya me gustaría a mí llegar a estar así de bien. Ojalá lo consiga. Un saludo

Samaramaria

Usuario veterano
Ánimo
Los límites los ponemos nosotros mismos os aseguro que si hubiera sabido que era tan fácil me habría ahorrado muchos años de sufrimiento ,el día que me respete ,acepte y aprendí que para avanzar el principal enemigo que yo tenía era yo misma ...volví a nacer besos y lo único que no se logra ..Es aquello que no se intenta

Neo

Administrador
Hola Anita, hacía tiempo que no te pasabas por aquí. Me alegro de que te encuentres recuperada y con ánimo. Tu testimonio es valioso para ver que se puede salir. Un saludo :)

Samaramaria

Usuario veterano
Ánimo
Si neo si que se puede !!! Y pienso estar aquí para escuchar leer y intentar ayudar en la medida de lo que pueda y mis conocimientos alcanzen ...en base de mis experiencias un abrazo enorme