Hola a todos!!!.

Vale

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola, mi nombre es valeria y soy Argentina, hace unos pocos meses me diagnosticaron tlp, después de muchos años que no sabía que es lo que tenía, era como un todo y medicada con varias medicación al mismo tiempo, empecé quizás en edad temprana con psicopedagoga por problemas de cortar palabras mi cabeza iba más rápido de lo que escribía , pero mi primer psicólogo fue a los 15 años junto con un nutricionista y mi primer diagnostico fue anorexia nerviosa, todo lo que empezaba en estudio o deporte lo abandonaba, no me quedaba a dormir en casas ajenas y como vivía en ese tiempo a 14 kilómetros de la ciudad me la pasaba rodeada de animales, sentía que eran los únicos que me entendían y a los que le podía trasmitir un amor sincero, tuve pérdidas familiares desde muy chica mis abuelos y tíos paternos a los que adoraba mucho, mi papá trabajaba todo el día y mi mamá era la que estaba todo el día con mi hermano y con migo, ella padecía fobia social y hagorafobia pero en ese tiempo la enfermedad no se conocía y vivía haciéndose estudios de todo tipo, yo me quede en cuarto año de la secundaria, después de haber repetido un año y cambiándome a otro colegio al cual no pude terminar, sufrí mucho esta etapa, derrotas constantes, sentía que todos aprendían rápido y yo nunca entendía nada, lo más fácil lo complicaba, dejaba semanas de ir al colegio, me encerraba en la pieza y era solo comer y dormir, engordaba y todo se tornaba a un círculo, del cual salia, Ivá a la secundaria, dieta me miraba en los gimnasios, natación, hasta que volvía al encierro. Lo que vino después, separación de mis papas, fui mamá a los 20 pase por violacion, tuve mala vida, excesos, alcohol, pastilla, prostitución, un intento de suicidio, mis padres ausentes y en una agencia de acompañantes conocí a mi actual pareja, me ayudó a salir de la prostitución, empecé terapia a los 27 años nuevamente y cambié gran parte de mi vida, empecé a dar clases de gimnasia y baile y con su hijo actual de 17 años yo con mi hijo de 14 años conviviendo hace 4 años formando una nueva familia, con un bebé en camino y con 34 años fui diagnosticada con tlp después de años de terapia y cambios de medicación, tratando de entender las crisis la desconfianza los persiguimientos, las frustraciónes, nunca pude tener trabajos estables y soy muy susceptible a todas las emociones me aisló la mayoría del tiempo porque aveces soy irritable y no quiero lastimar a nadie aunque a mi pareja lo agrego vastante verbalmente y me molesta ver que los otros se desenvuelven con facilidad y a mi me cuesta lo mínimo como salir de la cama, también me mata lo que me armo en la cabeza de lo que tendría que ser y no sucede me frustró con frecuencia y lo que más sufro son las fechas emotivas, las crisis y cuando me lastimó es como volver para atrás algo que ya estoy acostumbrada, mis papás separados con sus diferentes vidas son ajenos de lo que vivo al único que tengo al lado es a mi pareja que a pesar de todo sigue acompañando en esta lucha, que ahora sabemos más o menos de lo que se trata, gracias y espero poder aprender de ustedes!

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro Vale :)

La verdad es que has tenido una niñez y adolescencia complicadas, pero por lo que percibo en tus palabras, cuando conociste a tu actual pareja, y aunque sigues con problemas, te estabilizaste bastante. ¿Vas a terapia? El camino es largo, pero estoy seguro que conseguirás salir de esto.