hola a todos

Patricia

Usuario poco activo
País
Perú
Género
Femenino
Ánimo
enojada, triste
Hola, espero estén más animados que yo, siento que mi vida es un fracaso, estoy muy triste por que esta cosa del descontrol emocional no me permite tener relaciones sociales normales, me siento muy sola, no se que más decir por el momento, ya alguna vez le intente dar la espalda a esta mugre vida, siento tanto odio por todo, la mayoría de gente me es insoportable no se por que, no se que me pasa, no quiero tomar fluoxetina, he estado peor, ahora sólo ando con clonazepam, la risperidona tampoco la soporto, no se que hacer o con quien hablar y que me comprenda, he hecho tantas cosas estúpidas en mi vida y a veces tengo ganas de volver a ello. Como le hacen ustedes para hacer amigos, tener un novio o simplemente no sufrir tanto.

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Mucha fuerza, Patricia.
Cuando estamos deprimidos suele ocurrir que estamos muy susceptibles e irritables y solemos apartar a todo el mundo de nuestro lado. Puede que por eso tengas la sensación de que no soportas a nadie...
Le has comentado a tu psiquiatra que no te sienta bien la medicación? Con los tratamientos muchas veces hay que ir tanteando un poco, ya sabes... siempre con las indicaciones de un profesional y según los resultados que vayas obteniendo.
Vas a alguna terapia psicológica?
Buenos días

Neo

Administrador
Hola Patricia, bienvenida al foro :)

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
¡Hola Patricia!

Te puedo asegurar que la solución no es "tener un novio" ... ¡¡buffff!! ... te lo digo que yo que ando con muchos problemas, pero también soy una recién llegada. Creo que el simple hecho de saber que otras personas sienten como tú te va a hacer sentir mejor ¡¡ya lo verás!!.

Bienvenida :D

Patricia

Usuario poco activo
País
Perú
Género
Femenino
Ánimo
enojada, triste
Es que mi comportamiento fue tan herratico que me acosté con 2 de mis 3 siquiatras, se que juzgarán si sel o digo a alguien, no confío mucho en los siquiatras.

Patricia

Usuario poco activo
País
Perú
Género
Femenino
Ánimo
enojada, triste
es que no me entiendo, hoy estuve tan alegre, y luego otra vez una nube negra en mi cabeza, son los subidones y luego las bajas lo más feo, por que no puedo estar al equilibrio, como lo logran, no debí contar lo anterior se que se ve mal.

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Jolín Patricia ... y perdona el comentario ... pero ¿seguro que eran psiquiatras? ... me refiero a que no eran psicólogos (lo digo porque los médicos hacen el juramento hipocrático .... y ¡bueno! te puedes encontrar con un mal profesional en cualquier sitio ... pero dos y ¡¡tan cerca!! ... ya tiene narices. En lugar de ayudarte te han fastidiado más, porque ¿cómo vas a confiar ya en el tercero? ¿sí? ¿puedes hacerlo? :cortee:

Besos

Patricia

Usuario poco activo
País
Perú
Género
Femenino
Ánimo
enojada, triste
es que en una de mis fases ando así como acelerada y les coqueteo y pues fea no estoy y entonces pasó, ese es uno de mis problemas no poder controlarme, si eran siquiatras y bastante caro y reconocido uno de ellos

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Patricia, yo te sigo animando a que busques a un buen profesional.
Por lo que cuentas y a simple vista, no parece que estos 2 psiquiatras sean muy profesionales, por mucho que tú coquetees, que no es.una actitud tan infrecuente en estos ámbitos.
En serio, hay muy buenos profesionales. Te animo a que lo sigas intentando y si tienes referencias de alguien mejor!

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Sí, Patricia, estoy de acuerdo con Runa. Por mucho que coquetees, un psiquiatra NO DEBE sobrepasar unos límites. Que sean caros no significa que sean buenos profesionales. A veces un médico recién licenciado, puede tener más voluntad e ilusión que quien por tener cierto renombre, sean más altas sus minutas.

Una pregunta (si no quieres contestarla, tampoco tiene importancia) el hecho de coquetear no tiene que ver con el TLP ... ¿sabes por qué lo haces? ¿qué origen tiene esa necesidad tuya de tener que tener sexo? ¿quién de los tres psiquiatras te ha diagnosticado el TLP?, es que (lo digo por propia experiencia) puede haber otro problema detrás.

Besos

N

Natalia

Hola Patricia; ¡Bienvenida al foro! Sin psiquiatra debido a que es necesario que te regulen la medicación no deberías de estar, te animo a que busques otro psiquiatra y si es con una mujer creo que irías más cómoda a las sesiones y sin esa sensación de la que nos hablas y así poder tratar ese tema. Encantada.

Voyager

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Masculino
Ánimo
Como el tiempo
Bienvenida al foro Patricia.

Patricia

Usuario poco activo
País
Perú
Género
Femenino
Ánimo
enojada, triste
hoy me sentí eufórica y luego empecé a pensar en que la imagen que proyecto es tan acelerada que no creo que nadie se fije en mí para algo serio, eso es feo, quisiera cambiar

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
.. no creo que nadie se fije en mí para algo serio...

¡Pues sí Patricia! ... sería interesante que en lugar de pensar en que "nadie se vaya a fijar en tí" seas ¡tú misma! la que se fije; que no sea el halago o la crítica de los demás lo que te haga sentirte bien o mal (aunque a mí me ocurre lo mismo que a tí) ... pero ¡hay que cambiar! ... ¡¡claro que sí!! ... y conseguiremos ser para nosotras LAS MÁS IMPORTANTES. Eso tiene que ser genial.

Besos

Cielory

Usuario
País
cali colombia
Género
Femenino
Ánimo
triste,preocupada,solitaria
patricia bienvenida, no te sientas mal al contar tus vivencias,aqui nadie te va a juzgar pues nos pueden haber sucedido incluso cosas peores. ademas es bueno desahogarse en un ambiente como el de este foro, a mi personalmente me ha ayudado contar mis vivencias y conocer las de los demas.cuenta conmigo cuando quieras pues yo igual estoy sin pareja y me siento sola, anhelando a un hombre especial pero el miedo de cometer los mismos errores me cohiben....un abrazo

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
... yo igual estoy sin pareja y me siento sola, anhelando a un hombre especial pero el miedo de cometer los mismos errores

¡Hola Cielory ... ¿sabes? ... yo tengo una relación con muchos picos (¡qué curioso ¿verdad?), y por eso sé que "la paz", la serenidad, etc., no nos viene de un hombre (¡bueno!, hablo por mi propia experiencia), sino de que nuestras vidas sean también más estables.

Llegué a este Foro hace tan solo 5 días, coincidiendo con un alejamiento de mi novio y pensando que la reconciliación ya sería imposible. Gracias a Dios, al día siguiente volvimos a quedar y estamos bien (¡sí!, han pasado sólo 4 días, ¡lo sé! :cortee: ), pero ha habido frases que he leído en este Foro que ¡¡me han ayudado en momentos muy concretos!! a no volver a salir disparada hacia el miedo de estar con él.

Creo que ambas cosas pueden ir unidas: el sentiros mejor y el encontrar a alguien.

Besos

Z

Zaira

Bienvenida al foro, Patricia. :)

Personalmente, aunque creo que debes asumir tu responsabilidad, creo que el hecho de que tus psiquiatras se acostaran contigo es mil veces más grave, e incluso denunciable. Eran ellos los que tendrían que haberse comportado como profesionales, y no lo hicieron. Tampoco descarto que tu coqueteo tuviera que ver con el TLP, falta de autoestima y necesidad de cariño, con lo cual es doblemente grave lo que ellos hicieron: por un lado no te ayudaron como profesionales, y por otro, además se aprovecharon de tu enfermedad. Por eso estoy de acuerdo con Natalia, lo mejor es que ahora te busques una mujer para que te trate sin correr ese peligro, y porque te sentirás más cómoda y segura.

Como te ha dicho Runa, el tener novio no es solución a nada. Y no es buena idea querer iniciar una relación como solución a tus problemas, lo más conveniente es que primero te sientas bien contigo misma, no intentar tapar tus carencias con otra persona. Espero que el foro te ayude a sentirte mejor, aquí puedes compartir tus problemas con gente que más o menos se siente identificada con lo que te pasa, o lo ha sentido en el pasado. Bienvenida. ;)

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
"Como te ha dicho Runa, el tener novio no es solución a nada. Y no es buena idea querer iniciar una relación como solución a tus problemas, lo más conveniente es que primero te sientas bien contigo misma, no intentar tapar tus carencias con otra persona."

Estoy de acuerdo contigo, Zaira. Apunto que el mérito es de Xusi :D

Z

Zaira

Je, je, es verdad. La frase era de Xusi. Un lapsus. :)