Hola a todos me llamo Gaby

Gavb15

Usuario poco activo
País
México DF
Género
Femenino
Hola a todos, mi nombre es Gabriela, tengo 26 anos y vivo en la cuidad de México. Llevo 5 años con el diagnóstico de TLP y sinceramente he pasado de terapia en terapia, las abandono por que creo que puedo controlar mi trastorno yo sóla, trato de convencerme de ello y cuando menos me doy cuenta estoy abajo otra vez. Hace un año y medio que no tenía crisis y hace algunos días tuve una muy fuerte es por eso que decidí volver a terapia, los nuevos medicamentos me están matando, llevo 2 días completamente dormida... estoy aquí por que me gustaría sentir que no soy la única persona que pasa por esto.. saludos

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro Gabriela. Espero que el foro te ayude y puedas compartir impresiones con otros afectados. Espera unos días a ver si se estabiliza la medicación. Si te notas demasiado dormida, háblalo con el psiquiatra, pues alomejor te ha de ajustar la dosis. Un saludo :)

Lucía33

Usuario poco activo
Género
Femenino
Bienvenida Gaby! Los primeros días de medicación son durillos.. pero como bien dice Neo explícale al doctor.
Un saludo y ánimo!

C

Catalina

Bienvenida al foro Gabriela, pasa y ponte cómoda que aquí estás entre amigos. :D

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Bienvenida al foro, debes de probar un tiempo el medicamento, es difícil al principio con algunos pero al transcurrir los días te adaptas. Saludos.

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Bienvenida al Foro @Gavb15:

No, no, no. No eres la única que te sientes así.

Vete leyendo el Foro y te darás cuenta lo parecid@s que somos tod@s.

Aquí estamos para ayudarte a andar el camino ¿vale?.

No estás sola.

Mucho ánimo!!!!

Alejandracz19

Usuario poco activo
País
Perú
Género
Femenino
Ánimo
Ninguno
Bienvenida,Gaby,yo también paso por algo similar,decidí dejar las pastillas pero cuando me siento demasiado mal ,apunto de entrar en alguna crisis me veo obligada a tomar los antidepresivos y ansiolíticos ,y si yo también me la estoy pasando echada en la cama ,viendo pasar los días ,creo que es cuestión de acudir con un profesional para que encuentre un mejor tratamiento mas acorde a tu organismo. Saludos :holins:

Janus81

Usuario
País
Madrid
Género
Masculino
Ánimo
Actualmente desesperanzado
Welcome to the Jungle Gaby !!!, yo recientemente he tenido una mala rachilla... pero nas.... pasó.... importante ver algo bello a corto plazo. Yo estoy decidido a curarme. Pensamientos de comprar una cuerda y usarla... pufff.... otros cruzan semáforos sin mirar... las autolexiones... y bien... hoy que podemos hacer para mejorar ? Llevo tiempo en práctica usando lo de hallar diez cosas buenas del día antes de irme a la cama... a veces.... no sé si llego al conformismo... y considerar simplemente sucesos en algo bello... pero bueno... eso es otra rallada mía.... Lo dicho, bienvenida Gaby, y remember !!!! NEVER GIVE UP!

Claudia89

Usuario veterano
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
Depende del día/hora
Hola @Gacb15, yo estoy exactamente en la misma situación que tu. también he ido tratando de controlar esto por mi misma, pero ha llegado un punto en el que se me ha ido de las manos... acabo de empezar terapia por primera vez y hace una semana que tomo ansiolíticos... y me pasa igual, estoy re-dormida y me cuesta mucho concentrarme en el trabajo. Solo tengo ganas de irme a mi cama a dormir..

Si necesitas hablar ya sabes! saludos!

Janus81

Usuario
País
Madrid
Género
Masculino
Ánimo
Actualmente desesperanzado
Aunque nos joda....física cuántica... tenemos que cambiar de observador .... es el trabajo duro ... PUEDES !! Pensamientos positivos de la vida que deseas. Never give up.