Hola a todos/as

AxlTyler

Usuario poco activo
Registrado
21/6/14
Mensajes
9
Género
Masculino
Bueno, lo primero daros las gracias por este foro.

Y en segundo lugar, saludaros.

Por hablar un poco de mí, llevo desde los 13/14 años alienado con mis "cosas raras" a un TLP bastante severo. Pero es verdad, que desde pequeño nunca me sentí igual a los demás, y eso se ha demostrado hasta día de hoy...

Intenté hacer vida normal, llegué a la universidad con casi matrícula de honor, amigos/as y novia pfff....todo perfecto, pero eso cambiaría y desde los recién cumplidos 18 estoy bajo el influjo de los ISRS, y de mis queridas (amadas) y lo siento, si hago apología de las benzodiacepinas, pero son mi salvación. Mi padre es médico, y a mí nunca me gustaron los fármacos, ahora tengo 25, estudio psicología, y no puedo vivir sin antidepresivo diario, benzodiacepinas, hipnóticos, y en especial, mucha cerveza. Y cada día, veo que todo tiene menor solución, los que crees que son tus amigos, te abandonan con una facilidad tremenda, mientras que esa misma amistad superficial te ha costado a tí, la misma vida conseguirla....

Sólo puedo daros las gracias por leerme, y por supuesto ayudar positivamente a cualquier persona con la que hable, ya que sé que este no es el camino.

Un abrazo muy fuerte a todos/as :)
 
Última edición:
Z

Zaira

Bienvenido, AxlTyler. :)

Veo que a pesar de tus dificultades has sabido encaminar bien tu vida. No puedo decirte que puedas vivir sin medicación, porque eso tendrá que valorarlo un especialista, pero también te digo que muchas veces nos ponemos barreras nosotros mismos. Las pastillas te ayudan a sobrellevar los síntomas, pero lo que te ayuda a mejorar tu vida diaria de verdad es la terapia. Y con una buena terapia puedes aprender técnicas que te ayuden a controlar mejor la angustia, la ansiedad y los problemas que sea que estés sufriendo. La medicación es una ayuda, no la solución, y una vez consigues tomar mayor control sobre tu vida y tu enfermedad, es posible que puedas bajar la dosis.

En cuanto a esos amigos que no lo son... tú mismo lo has dicho. No valen la pena. Ya verás como aprenderás a distinguir a la gente que vale la pena, que también la hay. ;)
 

Neo

Administrador
Registrado
5/6/14
Mensajes
35.928
País
España
Género
Masculino
Hola Axl, bienvenido al Foro Emociones. Abusar de las benzos y la cerveza no es bueno, pero eso ya lo sabes. Ya nos irás contando más cositas.

Un abrazo.
 

AxlTyler

Usuario poco activo
Registrado
21/6/14
Mensajes
9
Género
Masculino
Muchas gracias por tu respuesta, y aún más por tus sabias palabras. Sé perfectamente que no es la solución, pero desde la edad que tengo...y no, lo siento, he de corregir ese "saber encaminar tu vida". Estoy aquí dándoles problemas de cabeza y de dinero a mis padres, porque creen en mí, y apuestan todo lo que tienen en mí, y cuando fracaso 1 mm, me siento como si fuese un ....., entiéndase les agradezco todo, pero quiero que ellos estén bien y yo a veces no puedo, y muchas veces (la mayoría) no me dejan....

Pero ahí estamos, luchando....lo único que espero es conocer a personas con empatía (porque es más difícil que encontrarse un T.Rex en tu calle), y por otro dejar a mis padres tranquilos, que demasiado tienen.

Pero vamos, que este no es el lugar, esto son presentaciones, y lo único que te puedo decir es: muchísimas gracias!

Neo, lo mismo te digo, muchas gracias. Ya nos iremos conociendo, entre todos nos ayudaremos ;).

Un abrazo y un beso!
 
Z

Zaira

Estoy segura de que tus padres valoran tu esfuerzo y saben que no es tu culpa necesitar ayuda por el problema que tienes. No te exijas tanto. Los padres están para ayudar a los hijos dentro de lo que puedan.

Sí, ya nos iremos conociendo :), puedes compartir con nosotros lo que necesites. ;)
 

AxlTyler

Usuario poco activo
Registrado
21/6/14
Mensajes
9
Género
Masculino
Muchísimas gracias. Pero espero, que vosotr@s también nos dejéis ayudaros en la medida de lo posible. Buenas noches y dulces sueños.
 

Kurtz

Usuario
Registrado
18/6/14
Mensajes
67
Género
Masculino
Buenas Axl. Nos leemos.
 
Arriba