he tomado una dura decision y me duele aceptarlo

Inmacar

Usuario poco activo
País
valencia
Género
Femenino
Ánimo
estable, pero bajo
hola me llamo inma y soy de valencia, tengo 24 años. Vereis es que yo tenia en mente ser enfermera. Y estaba preparandoem al rpeuba de acceso a myores de 25 años de ciencias de la salud. Y vereis me he dado cuenta que por ese camino voy a sufrir mucho innecesariamente, y que los numeros no son lo mio. Y he decidido dejar de lado las ciencias y mi sueño que era el de ser enfermera. Y no sabeis como me duele esta realidad, no me gusta pero tiene que ser asi. Habia pensado en hacer letras, la prueba de acceso a mayores de 25 años de las dos ramas de letras, ya que me seria mucho mas facil ir por ese camino. Pero mi problema esta en que llevo mas de cinco años empezando cosas como grados medios, y alguna prueba de acceso y no he acabado nada, al mes lo he dejado todo. Y quiero hacer mas cosas y poder mas de lo que puedo por ahora y todo me sale mal y estoy muy desilusionada, triste y baja de animos por tener que renunciar a tanto. Y he pensado que no voy a hacer ni la prueba de acceso a amyores de 25 de letras ni de ciencias no por ahora ya que es imposible alcanzar metas tan altas. Y aunque a regañadientes voy a hacer cosas pequeñas, y que si pueda con ellas, y he pensado que voy a hacer cursos de informatica y de idiomas, voy a empezar en septiembre y asi hasta mayo despues en junio me inscribire a un fp de grado medio de gestion administrativa o sistemas microinformaticos y redes, a ver si puedo mantenerlo, eso espero, este es mi plan para estos meses que vienen. Quiero poder mas de lo que puedo, quiero ahcer mas de lo que hago, y no puedo mucho, y me desanimo y me vengo abajo.
Toda esta reflexion es gracias a mi siquiatra y mi sicologa que ellas quieren que no sufra tanto, y yo no les hago caso, gracias a ellas estoy emjorando y voya hacerles caso esta vez, y si saliera bien todo tendre que reconocerlo delante de toda mi familia y de ellas dos, y no em hace gracia eso.

Son mis tesoros ellas dos no sabeis cuanto bien me estan haciendo, y lo agradecida que estoy de hacerlas encontrado por este camino duro que es mi vida. gracias gracias y mil gracias.

bueno eso es todo, me gustaria que em dieras ideas, sugerencias y todo, un saludo

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Tendrás que pensar en retos pequeños, y poco a poco, conforme los vayas superando, ir subiéndolos. Es normal que te desanimes si no los consigues. Poco a poco. No dejes de intentarlo. Un saludo :)

C

Catalina

Está muy bien ponerte retos que puedas llevar a cabo, ponértelos demasiado altos ahora solo hace que te desilusiones, no te preocupes ve poco a poco y alcanzarás cuanto desees, dicen que más vale tarde que nunca, mucho ánimo :feliz: