He podido irme de vcaciones

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
He podido irme de vacaciones!!! He conducido yo sola 700 km, desde Madrid.... con un buen amigo...
Creía que no sería capaz de irme con este amigo... Creía que lo pasaría mal, que me daría por meterme en la cama a dormir a veces, y no querer pensar.,...
Ha sido una semana con el, un poco montaña rusa... a veces sentía que quería huir, pero han sido muy pocas las veces...
El balance ha sido positivo, he visto que hay gente que me apoya, que he podido conducir yo sola, que he podido manejar la situaciones de angustia, y de miedo... él no ha huido y me ha demostrado que me entiende... sabe que tengo TLP, y sobre todo, cuando veía que me iba a ¨caer¨me he dicho: vamos!!!!! que tu pùedes!!!!!:alegria2:

Género
Femenino
Ánimo
Sorpresa :)):
Weeeeeeeeeee qué pasada :)))))))))) Oye no te olvides de apuntar tu logro, en tu mente o mejor en un papel que nuestra mente es un poco... ea :) Y así cuando te vengas abajo, lo veas y digas: buah, si mira todo lo que he ido haciendo!! Y en vez de verlo todo negro, se ve todo menos negro :))) Me parece un gran logro ¡Felicidades! :D

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
si, pero he llegado a Madrid.... y todo cuesta abajo-....

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Guau!! Lo que has conseguido........ No sabes cómo me alegro. Quizás ahora la vuelta a la normalidad te resulta un contraste un poco duro? Repasa una y otra vez lo que has hecho. Lo mucho que has hecho. Mantenlo en tu mente y en tu corazón. :heart:

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
siii, la vuelta está siendo extraña. poco a poco todo vuelve a la normalidad, y empezaré mis clases de deporte... que me hacen tanta falta martes y jueves... eso me ayuda mucho, por si os sirve de consejo.
Hoy tengo partidillo, 2 horitas de deporte sientan genial

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Me alegro kt fuese bien Sara!