Reto He aprobado todo pero me siento tan mal

Reto

María_1

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola chicos,

esta primera evaluación he aprobado todas las asignaturas que llevo, no son notas altas, pero esto me importa poco.

No estoy contenta no por los resultados si no por como se dirige a mi la profesora. Yo tengo fobia social y para mi salir de casa es todo un reto y un logro si lo consigo, el problema está en que esta evaluación he tenido muchas faltas de asistencia sobre todo en una asignatura, y cuando me quedaba en casa lo que he hecho ha sido estudiar, estudiar y estudiar. A nivel intelectual me siento muy cansada pero esto a la profesora le da igual. Solo sabe que echarme "broncas" por que dice literalmente que "no voy a clase" ya y yo he aprobado sin ir a clase y en las notas, que vienen reflejadas las faltas de asistencia, aún no he perdido la evaluación continua. Yo me pregunto ¿Por qué es tan bruta conmigo? Va a saco con todos, y si algo no le encaja, va a saco y no se lo piensa.

Bueno, solo quería comentaros esto, y para que me entendáis y sin animo de ofender a nadie es como si a un alcohólico le dices dejar de beber para siempre pues en ese punto me encuentro yo, " ve a clase cada día aunque tengas fobias miedos tp, etc y ve siempre, cada día"

No se si me explico

gracias por leerme

C

Catalina

Felicidades María, has conseguido aprobar todo pesar de no tenerlo fácil, has sido valiente y decidida y tienes que estar muy contenta.
La profesora no está en tu cabeza, no sabe lo que mal que te sientes con su indiferencia ni le importa, pero que no te frene y tú sigue demostrando que puedes hacerlo a pesar de ella, hazlo por ti.
Y para la próxima evaluación un poco más de sacrificio y si puedes un día más a clase, ánimo cielo que puedes.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Enhorabuena por haber aprobado todo @María_1. En la vida nos vamos a encontrar gente así, como tu profesora. Así que nos va a tocar lidiar con este gente. Tendrás que intentar convivir con ello, aunque cueste. No todo el mundo es comprensivo y empático. En fin, espero que vayas para arriba y consigas que no te afecte tanto esto. Un beso.

María_1

Usuario veterano
Género
Femenino
Gracias chicos, @Carmela y @Neo.

Pero sigo muy desanimada, es cierto que me afecta mucho, pero esta tipa se las da de que tiene que ser con todos igual, que tiene que ser muy justa y de eso nada, si se diera cuenta del mal que me está haciendo, de lo mal que lo está haciendo conmigo, me deshace el ánimo.

Hoy aún no he comido, me he dedicado a llorar y como no podía parar me he tomado un calmante y me he quedado dormida hasta ahora

No es que lo que diga sea incorrecto si no como lo dice y la orientación que le da, si esta tipa supirera como estaba hace no llega a 2 años no se pasaría tanto exigiéndome y dirigiéndose así a mi

Esta mañana no sabía si dejar los estudios o quitarme del medio, tengo ratos de estos este curso en el que estamos

Un abrazo y gracias por leerme

C

Catalina

María tu reto tiene que ser pasar de ella, hazte fuerte y que no te afecte lo que te diga ni ella ni nadie, se que cuesta pero tú ya has conseguido muchas cosas y ésta si la trabajas solo será una más, y dejar los estudios nada de nada, eres valiente y trabajadora y vas a conseguir sacarlos adelante, mucho ánimo y piensa que tú puedes.

Mab

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Contemplando la vida a traves de una ventana
Maria, felicidades por aprobar y luego una reflexión, ¿cuantos alumnos hay en clase?, todos y cada uno de ellos tiene su historia personal mejor o peor, si la profesora se implicara personalmente con todos sus alumnos estaría totalmente desquiciada. Los profesores, medicos, enfermeros ó cualquiera que haga una función que se relacione con otros o toma una distancia o apaga y vamonos. No te lo tomes como algo personal, es a ti a quien interesa salir adelante, cambia el xip. Besos.

María_1

Usuario veterano
Género
Femenino
Maria, felicidades por aprobar y luego una reflexión, ¿cuantos alumnos hay en clase?, todos y cada uno de ellos tiene su historia personal mejor o peor, si la profesora se implicara personalmente con todos sus alumnos estaría totalmente desquiciada. Los profesores, medicos, enfermeros ó cualquiera que haga una función que se relacione con otros o toma una distancia o apaga y vamonos. No te lo tomes como algo personal, es a ti a quien interesa salir adelante, cambia el xip. Besos.
@Mab yo no pido una implicación personal de la profesora conmigo, más bien la quiero bien bien lejos, porque aunque ella no lo sepa me está haciendo daño, me esta haciendo sufrir infinito. Y a la que está desquiciando ella, la profesora es a mi. No, no te preocupes, con lo sargento que es, esta profesora no termina ni un poco nerviosa, eso lo tengo claro.

Pero la que anda mal por su culpa soy yo

Mab

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Contemplando la vida a traves de una ventana
@Mab yo no pido una implicación personal de la profesora conmigo, más bien la quiero bien bien lejos, porque aunque ella no lo sepa me está haciendo daño, me esta haciendo sufrir infinito. Y a la que está desquiciando ella, la profesora es a mi. No, no te preocupes, con lo sargento que es, esta profesora no termina ni un poco nerviosa, eso lo tengo claro.

Pero la que anda mal por su culpa soy yo

Busca protegerte, toma tu distancia, piensa como., mira lo que te ha dicho carmela, ves por ahí, pero no dejes que te gane.

Z

Zaira

María, hay mucha gente así y tendrás que aprender a pasar de ella. Preocúpate de estudiar y aprobar, esa profesora no va a cambiar ni tampoco va a hacer nada por ti. Has avanzado mucho, tú lo sabes y nosotros también, quédate con eso. :bien:

María_1

Usuario veterano
Género
Femenino
Gracias @Zaira

Si llevo casi dos años que poco a poco voy progresando, voy subiendo la pendiente. Pero a esta profesora parece que le resbala todo y eso me duele. Hoy me he pasado el día nerviosa y llorando, llorando mucho, menos mal que he hablado con un familiar que me ha ayudado racionalizar si no aún seguiría llorando.

Decirme que no voy a clase etc etc (no me voy a repetir) para mi es una forma de humillar sin ser consciente de lo que está haciendo. Y de sobra decir que no saber tratar a una persona con tp, no sabe... lo peor es que creo que le da igual