Familiar Gracias

Familiar

Mamaro

Usuario
Género
Femenino
Gracias por vuestro mensaje.Estoy muy preocupada con mis nietas.Les está afectando la situación y mi hija sin hacerse cargo de ellas.Sigue con sus fiestas y sus horrendas compañías y yo sin poder hacer nada.Gracias de nuevo y salud y bienestar para todos

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
@Mamaro las niñas viven contigo? Intenta darles toda la estabilidad que puedas, habla en el colegio, pide ayuda en la seguridad social, algo se podrá hacer, siento tanto esto.
Yo tengo TLP y soy madre, pero me ocupo de mi hija, nunca la abandonaría y menos le haría daño. ¿cuántos años tienen las niñas?¿cómo lo llevan ellas?¿y el padre?
No puedo entender que no se pueda hacer nada. Es injusto.
Está claro que tu hija tiene un problema y que hay que ayudarla, pero considero que debes poner a las niñas a salvo. Todo esto que están viviendo les puede destrozar la vida.
No sé que decirte, me parece algo tan difícil...

Ledicia

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Expectante
Qué edades tienen las niñas?. Yo creo que puede ayudar algo hablarles mucho, contarles, informarlas para que siempre sepan que no tienen la culpa (suele ocurrir que cuándo somos pequeñas y no sabemos muy bien qué pasa con las situaciones dónde hay tensión entre los adultos, acabemos culpabilizándonos, y eso es terrible para las pequeñas). Claro, si la situación es tan complicada con su madre, habrá que poner un poco de distancia hasta ver cómo tira la situación. Mucha fuerza, y muchos ánimos y suerte!