Fin de mi relación de pareja.

Gracias

Dado de baja
País
Seattle
Género
Masculino
Ánimo
Inside
Bueno como digo en el titulo de este hilo, he decidido terminar definitivamente con mi relación de Pareja, una relación completamente desastrosa y toxica. A ver como lo llevo, Ahora estoy contento y liberado y en paz y a gusto. A ver si no me entra o juega mala pasada el apego o dependencia a medida pase el tiempo ojalá y no, y deje atrás esta experiencia. Dios me guarde y no caiga en depresión y adicciónes.

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
Lo siento gracias:animillos: si no podéis estar el uno sin el otro seguro que volvereis

Raquel

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
estable
A veces es bueno tomar un tiempo, para pensar, a veces el distanciarse hace que retomemos nuestro valor, y de la otra persona.
todo sucede por algo, y siempre hay un aprendizaje, lo importante es estar abiertos ha entender que es mejor para nosotros. un abrazo

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Estoy de acuerdo... a veces un tiempo, corto o largo, es necesario.
De todos modos lo lamento, ya irás contandonos cómo lo llevas :achuchon:

Renguer0

Usuario veterano
País
Argentina
Género
Masculino
Ánimo
En el limbo
Hola genio!! Cómo lo venís llevando? Creo que deberías tener actividades sanas que te mantengan la mente despejada y ocupada para evitar así eso que te asusta y reducir las situaciones de riesgo. Nada de tener números de dealers (creo que ustedes los llaman camellos) ni cosas raras. Lo que hace bien está en otro lado y me parece el momento perfecto para que salgas a encontrarte con ese tipo de experiencias. Meditación, artes marciales, arte, caminar, respirar, conocer buena gente. Sabés mejor que nadie que donde le das lugar o la depresión o a cualquier conducta auto-destructiva, el que se jode la vida sos vos y viviendo así cada vez se hace más difícil cortar ese ciclo... Ahora que estás por tu cuenta, que ya te liberaste de algo que te hacía mal, tenés la obligación de hacerte bien por vos mismo. No hay nada mejor que eso.

Cualquier cosa que necesites contá con este espacio. Sabés que me podés enviar un privado si hace falta. Un abrazo!! Te felicito por la decisión, tomar distancia de cosas que a uno le hacen mal, es algo muy sabio. Y para ser feliz hay que primero ser valiente y segundo no estancarse, no depender e intentar siempre cosas distintas.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Vaya @Gracias, lo acabo de leer. ¿Qué tal estás? Te mando un abrazo.

NoMotivation

Usuario
País
CDMX
Género
Femenino
Ánimo
Suicida
@Gracias cómo estás? Que tal te ha ido con eso?

Gracias

Dado de baja
País
Seattle
Género
Masculino
Ánimo
Inside
Hola chic@s, MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZON A TODOS VOSOTROS POR VUESTRO APOYO Y PREOCUPACION. Estos días he estado bien haciendo cosas tranquilamente sin un segundo de ansiedad ni malos momentos. A mi bola cconmigo mismo
Ella me bombardea constantemente día, noche y madrugada rogando y suplicando e incluso ni esta llevando el niño al cole se lo lleva la familia. Anoche y estos días le he visto llorar y agonizar como jamás he visto a nadie. Me ha dicho de volver a tirarse pero esta vez no de la ventana del 5, sino de el piso 12 el techo del edificio. Le conozco y se que lo hace

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
Hola chic@s, MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZON A TODOS VOSOTROS POR VUESTRO APOYO Y PREOCUPACION. Estos días he estado bien haciendo cosas tranquilamente sin un segundo de ansiedad ni malos momentos. A mi bola cconmigo mismo
Ella me bombardea constantemente día, noche y madrugada rogando y suplicando e incluso ni esta llevando el niño al cole se lo lleva la familia. Anoche y estos días le he visto llorar y agonizar como jamás he visto a nadie. Me ha dicho de volver a tirarse pero esta vez no de la ventana del 5, sino de el piso 12 el techo del edificio. Le conozco y se que lo hace

Ala! Pues ten cuidado haber si lo hace de verdad!:mimadre1:

Gracias

Dado de baja
País
Seattle
Género
Masculino
Ánimo
Inside
Hola chic@s, buenas noches a todos y gracias por vuestro apoyo.
Como bien me sospechaba me rompí con la dichosa cocaina base "crack".
El día 2 de este mes fue mi primer día limpio con hoy 17dias limpio.
Volví con ella todo es muy raro esta loquisima por mi y a la vez noto como resistencia a quererme aunque ya hace unos días su pasión le ganó y se pierde amandome. Tenemos un problema de comunicación y entendimiento muy complicado. Esta muy confusa y a la vez como que intenta resistirse y tenemos unos malos entendidos y situaciones completamente ilógicas, irreales e incomprensibles trato de ayudarle pero que como esta a la defensiva y no escucha y dispara. Poco a poco ha vuelto o está reenamorandose muy locamente de mi y creo sea eso lo que teme. Un abrazo. Gracias

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
Que bien que estè tan enamorada de ti, bueno los dos

Renguer0

Usuario veterano
País
Argentina
Género
Masculino
Ánimo
En el limbo
El tema es que no pueden seguir sosteniendo la relación así. Pensaste en que hagan terapia juntos?

La inestabilidad emocional es muy dañina y genera dependencia.

Última edición:

Gracias

Dado de baja
País
Seattle
Género
Masculino
Ánimo
Inside
Si y reconocida mutuamente Dependencia con mayúsculas brutal

- - - Añadido - - -

Obviamente si los dos lo estamos. Es una lástima lo que tenemos que pasar y de verdad ninguno de los dos lo entiende lo que nos pasa

- - - Añadido - - -

Si lo hemos dicho, pensado pero no hemos actuado