Feliz 2016? Me llamo Sandra soy nueva

Tolcotel

Usuario poco activo
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
ansiedad
Buenas a todos,

He decidido registrarme aquí para poder compartir con gente que comprenda lo que se siente teniendo este trastorno. Me lo diagnosticaron hace prácticamente un mes, despues de sufrir tres meses de ansiedadades continuadas, por desgracia arrastraba otro problema, el alcoholismo, lo cual no ayudaba nada. Desde hace un mes estoy siguiendo un tratamiento que me ha venido bastante bien, intento sobre todo llevar una vida muy tranquila y calmada y por suerte mi trabajo me lo permite. Pero en nochevieja volvi a tomar una decisión equivocada, salir a divertirme y eso para mi es beber, aunque no fue un desmadre la resaca casi me vuelve loca, por el arrepentimiento, la ansiedad y la mente que no paraba de dar vueltas, no podía dejar de llorar. Hoy estoy mejor pero aun afectada.
He analizado mi vida y ahora se que siempre la enfermedad ha estado ahí, haciendo daño, creo que comprender lo que tienes es importante para poder afrontar las crisis. Hay que convivir con ello, medicarse, para controlar esa química descontrolada en el cerebro y relacionarse con personas positivas y no drogarse sobre todo. Sabiendo que tenemos estas dificultades cuando se presenta el problema debemos enfrentarlo como al que le duele la tripa, y sí, tomar los tranquilizantes, es así. Estoy aquí para cuaquiera que necesite ayuda.

Saludos a todos.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Hola Sandra, bienvenida al Foro Emociones :)

Espero que te sientas cómoda en el foro y te ayude. Me alegro que el tratamiento esté haciendo efecto. Poco a poco pero con paso firme. Un saludo.

Mo

Usuario
Género
Femenino
Bienvenida Sandra!

Cuando necesites algo aquí nos tienes

Un abrazo

Giselle

Usuario poco activo
País
Chile
Género
Femenino
Hola Sandra, no sabes como te entiendo también pasé por el alcoholismo, y cuando bebo al día siguiente siento tanta angustia y miedo que quisiera no estar despierta, eso si tengo una pregunta, estas en tratamiento con medicamentos y sicoterapia o solo uno de los dos? Tengo miedo de tomar medicamentos, estoy tratando de mejorar mi condición con sicoterapia, saludos.

Skyle

Usuario
País
madrid
Género
Masculino
Ánimo
sin más
Bienvenida Sandra. Aquí estamos si necesitas algo :)

Tolcotel

Usuario poco activo
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
ansiedad
Hola!
Pues no me ha quedado mas remedio que acudir a la medicación, y realmente me ha estabilizado mucho, tomo antidepresivos y ansioliticos y he mejorado mucho la inestabilidad. De beber no puedo ni oir hablar...creo que eso acabó para mi. Porque crees que nos ponemos así despues de beber? no he oido de muchos casos como el nuestro. Empiezo la psicoterapia el miercoles, me la recomendo el psiquiatra porque evidentemente tengo cosas que resolver de tantos años tomando decisiones bajo este sindrome.
Saludos:D

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
T felicito por tu decisión @Tolcotel

Tolcotel

Usuario poco activo
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
ansiedad
Gracias, realmente quisiera saber cuan efectivo es el tratamiento y como va a cambiar mi vida, lo afronto con cierto miedo la verdad, a perder algo de mi identidad, pero lo tomaré como otra aventura.

Mo

Usuario
Género
Femenino
@Tolcotel no vas a perder nada, tranquila, no tengas miedo.
Tú siempre serás tú.
Al igual que todos nosotros.
La medicación, terapia y hábitos saludables nos permiten llevar una Vida más sana y plena.
En mi caso sin la sensación de caminar al borde de un precipicio continuamente. Con la sangre palpitándome en los oídos y la boca del estómago llena de fuegos artificiales.
Ahora, hay días que me siento como si estuviese tumbada en la hierba o en la arena mirando al cielo y sin hacer nada, tranquila y respirando pausadamente
Y son sensaciones que nunca había vivido...