Falta de Identidad o Personalidad

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Ante todo Buenos días y espero que esten bien.
He querido escribir este Post por una idea que me ha estado rondando ultimamente y aunque puede sonar muy tonta y hasta la respuesta pueda ser encontrada (posiblemente) en una visita rápida a San Google es algo que personalmente quiero escuchar (leer) de cada uno de ustedes.

Sabemos que uno de los principales factores para que una persona sea diagnosticada con TLP es su falta de identidad o personalidad (no sea si a fines prácticos sea lo mismo) y que es una de las causas de estas inconsistencias, dudas al tomar decisiones y ese vacío que se siente en muchas ocasiones (ese black hole que flota inherentemente muchas veces dentro de uno mismo).

El punto del asunto es el de preguntar en pocas palabras que es la personalidad, como a cada uno de ustedes se les ha explicado o lo han entendido, cuales son sus caracteristicas particulares, como una persona normalmente la obtiene o fortalece, porque yo en este momento aunque pueda entender un poco el significado lo veo de una forma muy abstracta, como si unas partes importantes no encajaran para entenderlo.

Así que me gustaría que cada uno de ustedes participaran y den su prticular punto de vista del tema, creo que si lo debatieramos sería muy enriquecedor.

Por su atención, gracias.