Experiencias nuevas.

Volatil

Usuario poco activo
País
Chile
Género
Femenino
Ánimo
Meh
Hola a todos, me presento. Mi nombre es Francisca tengo 19 años. Es mi primera vez un foro de este tipo y en realidad estoy bastante nerviosa ya que no se utilizarlo muy bien.
Estoy diagnosticada con depresión y ansiedad social.
Suelo tener problemas para hablar con gente nueva, pero creo que ya es hora de tener experiencias nuevas.
Llevo muy poco con psicologo/psiquiatra, pero creo yo que he estado asi desde hace unos 3 años.
Este foro me lo recomendó un integrante de mi familia y me ha hablado muy bien de el.
Espero poder integrarme bien en el foro.
Eso... Gracias por leer :)

Lou2525

Usuario poco activo
País
México
Género
Femenino
Hola bienvenida francisca!! Es un gran paso para hablar con la gente, espero que puedas sobrellevarlo , te mando saludos!

Yurena

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Perdida en el tiempo
Hola Francisca! Creo que haber dado este paso se traduce en ganas de estar mejor y esa es la base! Espero que te sientas arropada. Un abrazo!

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Bienvenida @Volatil. Tú tranquila. Ya le irás cogiendo el ritmo al foro. Encantada de conocerte.

Virginiaj

Usuario
País
Argentina- Córdoba
Género
Femenino
Hola Francisca!! Bienvenida.. Puedes sentirte como en casa y compartir lo bueno y lo malo con nosotros, siempre habrá alguien leyéndote

Volatil

Usuario poco activo
País
Chile
Género
Femenino
Ánimo
Meh
Gracias a todas/dos por una calida bienvenida :) de a poco le estoy tomando el ritmo:)

Lunayena45

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Estable.
Bienvenida Francisca ? deseo que te sientas bién cómoda con tod@s nososotr@s!