Estrategias, metodos y acciones que nos dan bienestar

Valkirias

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Ánimo
mas fuerte k ayer y menos k mañana
Hola a tod@s!!!
Queria iniciar esta cadena para que cada uno transmita aquellas cosas que le ayudan a mantener el control, a salir de la espiral y que le llevan finalmente a sentirse bien.
Cosas concretas que haceis.. Acciones que os llevan a mirar hacia delante con la confianza de todo pasara.
Creo que puede ser muy positivo para los demas ver que estrategias usa cada uno porque asi en momentos de bajon poddmos probar.. Si a al le funciona igual a mi tambien.. Y sera entiquecedor de cualquier modo!!!

Valkirias

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Ánimo
mas fuerte k ayer y menos k mañana
Hoy me he despertado con un poco de ansiedad como me ocurre a menudo asi que elegi en youtube una meditacion guiada llamada"elimina pensamientos negativos" dura tan solo 15minutos pero me senti renovada, aliviada y preparada para el nuevo dia!!

Carlangax

Usuario veterano
País
Chile
Género
Femenino
Ánimo
Viendo cada día como una oportunidad :)
yo respiro... la tecnica del 4-2-6-2 y también escucho música alegre

Catania

Usuario
Género
Femenino
Yo escucho música, o veo documentales intentando concentrarme en lo que dicen.

País
España
Género
Masculino
Ánimo
Otra vez estoy fatal y esto va a peor. Soy un fracaso.
A mí me sirve hacer algo que me guste, que se me dé medianamente bien y en lo que veo que avanzo, por ejemplo, dibujar o echar un rato estudiando idiomas. Por una parte, el tiempo que estoy entregado a algo que me llena, no estoy pensando tonterías. Eso ya es un avance. Por otra, comprobar mis progresos me da mucho ánimo.

Hacer deporte también me ayuda mucho. Libero ansiedad y me siento bien conmigo mismo. Me da confianza.

Por último, por mal que esté, me digo: "Resiste, aguanta, siguen en el camino. Algún día encontrarás lo que estás buscando".

Ruth

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
Depende del día
Practicar algun deporte. alguna rutina de ejercicios que te guste. O salir a correr escuchando tu musica favorita =D

C

Cronopio

- Tocar instrumentos y cantar :cantando:. La música amansa a los TLP, ¿o no era así el dicho...? :lenguaaa:

- Achuchar a mi perra hasta el cansinismo:megaabrazo:. Eso es para mí lo más terapéutico del mundo. Ella, por supuesto, no opina igual :mmmmmm:.

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
- Hacer deporte, con tu música favorita :)

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
- Hacer deporte, con tu música favorita :)

Cristina.33

Usuario poco activo
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
depende del dia
Hola
Yo me he apuntado a un curso de defensa personal y me va muy bien para la ansiedad y tener más seguridad en mi misma,ademas hay momentos divertidos que te partes de risa cuando
se practica la defensa verbal.
Un saludo a todos.