estoy tan triste..

Danie

Usuario veterano
Registrado
22/6/14
Mensajes
650
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Llevo 9 años con mi medico, 9 largos años compartiendo con él, todo, absolutamente todo, le he contado toda mi vida, todo lo que recuerdo desde que tengo uso de razón, todas las cosas buenas y malas, mis traumas, mis miedos, mis penas, mis alegrias. Es la persona que mejor me conoce del mundo.
Y después de todo este tiempo, en mi ultima consulta me dijo que me tenia que derivar a otro especialista de salud mental, me explico el porque, pero por mas que me lo explicase y me lo expliquen, no lo voy a entender.
Me ha trastocado totalmente, desde que me lo dijo no paro de llorar y tener pesadillas y es porque yo lo vivo como otro abandono mas por una persona que quiero,por alguien en la que he confiado.
Siento que otra vez esta jodida vida me arrebata a alguien bueno al que aprecio y quiero.
Siento como si algun familiar muy querido hubiese fallecido.
 

Neo

Administrador
Registrado
5/6/14
Mensajes
35.786
Imagino que habrá una razón de peso para ese cambio @Danie. Dejar un psiquiatra después de nueve años es duro, porque has vivido con él el día a día de esos años y es el que mejor te conoce, pero las cosas van así, no sé si es por la seguridad social, pero a veces hay cambios y reestructuraciones, no sé si será el caso. Es duro empezar de nuevo, pero el nuevo psiquiatra tiene tus informes y supongo que tu antiguo psiquiatra le pondrá al día y le dará pautas para tratarte. Ánimo, intenta quitarle hierro al asunto y a ver como te va con el nuevo psiquiatra. Igual te va bien.
 

Natillaz

Usuario veterano
Registrado
24/3/17
Mensajes
3.623
Edad
38
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
@Danie no lo tomes a lo personal, si lo ha hecho es porque seguramente era lo mejor para ti. Piensa que aunque os tengáis aprecio, ante nada él es un profesional, seguro que ha tenido razones con respecto al trabajo que lo han llevado a tomar esa decisión. Ànimo
 

Danie

Usuario veterano
Registrado
22/6/14
Mensajes
650
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Buenas.
Gracias por contestar y perdon por tardar en responder.
Bueno en verdad si entiendo su motivo,pero no me lo quiero creer.
Resulta que ami me ven en un hospital de dia de tercer grado( de forma ambulatoria) y bueno han cambiado las cosas, dado a que cada vez tiene mas pacientes y por lo tanto menos tiempo.
Resulta que han sacado una nueva ley, y en los hospitales de día solo pueden ver a los pacientes que esten acudiendo a este o que no lleven mas de un año desde su ultimo ingreso.
Porque como dice mi medico antes entraban 2 o 3 pacientes nuevos al mes y ahora tienes nuevos enfermos todas las semanas y no tienen tiempo de dedicarle todo el tiempo que estas personas necesitan( incluida yo).
Por eso decidio derivarme a un centro de segundo grado( tambien supongo porque yo estoy mejor y despues de 9 años, ya no hay mucho mas que hacer)
Él me dijo que personalmente no es lo que queria pero que no tenia opción y que si alguna vez tengo alguna recaida, siempre volver.
Nfin....ami no me apetece empezar a contarle mis cosas a un total desconocido, se lea o no mi informe.
Iré a la primera consulta con mi nuevo docctor/a cuando me la den y ya decidire si sigo acudiendo a salud mental o sigo con mi vida yo sola y mi medicación.
Tambien es que creo que ya no me pueden ayudar mas de lo que lo ha exo mi médico.
En 9 años de colsutas y terapias he aprendido mucho dobre mis etiquetas, soy muy consciente de todo lo que me pasa y bueno....como todo, creo que llego la fecha de caducidad.
Aunque me sigo dintiendo muy triste.
Gracias [email protected]
Un abrazo
 
Arriba