Estoy pensando en suicidarme

Licht

Usuario
Género
Femenino
Por favor si alguien puede ayudarme no tengo ánimo de seguir luchando para nada tengo muchos problemas mi familia tampoco me ayuda siento que he agotado todas mis emociones me dan ataques de ansiedad no encuentro el sentido de vivir alguien puede ayudarme?

C

Cronopio

Licht, necesitas dejar de pensar ahora mismo, porfi, tranquila y respira hondo. Ahora allí deben de ser las dos y pico de la tarde, es buena hora para salir a dar un paseo con tu perrita, te necesita. Paso a paso, ponte de reto el día de hoy, la próxima hora, el próximo minuto. Si ves que la ansiedad te supera, intenta acercarte a Urgencias, inténtalo, a ver si allí aún les queda algún medicamento que pueda ayudarte.

Desde España te abrazamos :abrazo-grupo:.

Neo

Administrador
Hola Licht. Tienes que seguir luchando, un día más, porque vendrán tiempos mejores, y no te los puedes perder. Como dice Cronopio, si ves que no puedes más, es recomendable ir a urgencias. ¿No tienes a alguien al que puedas llamar para hablar o dar un paseo con él?

Licht

Usuario
Género
Femenino
Gracias, ahorita quisiera salir corriendo pero tengo que volver en algún momento a casa y es precisamente la gente que me rodea de mi familia quienes me causan ansiedad aparte de los problemas del país pero siento que no puedo sacar lo que siento y me estoy ahogando a veces me calmo dos días pero sigue allí la ansiedad y cada semana crece la psicóloga me dijo que el problema está en tener que regresar siempre a lo que más me estresa que es la gente con la que vivo pero actualmente es demasiado difícil subsistir apenas para alimentarnos como para poder pagar un alquiler en otro lugar no se si deba seguir mi instinto de desesperación y largarme aunque sea con la familia de mi pareja así ya no tenga un techo "seguro" al cual regresar o quedarme rodeada de esta gente loca que tanto me estresa y dejar lo seguro por lo inesperado con gente completamente opuesta a mi estilo de vida y forma de pensar no se si me abrume más y sea peor pero no tengo fuerzas para luchar en este momento

C

Catalina

Siempre hay que seguir adelante, alguien dijo que las cosas siempre pasan por algo y seguro que a ti te esperan cosas buenas en tu vida, esto solo es pasajero y pronto te vendrán tiempos mejores, piensa en el día que puedas formar algo con tu pareja, independientes y felices, aguanta solo un poco más :feliz:

País
España
Género
Masculino
Ánimo
Otra vez estoy fatal y esto va a peor. Soy un fracaso.
Licht,

Aguanta, aguanta, como sea pero aguanta. Seguro que en los próximos días, en cualquier momento, puede sucederte alguna pequeña cosa que te dé alegría: una sonrisa de alguien, una llamada inesperada, una frase o pensamiento de cualquiera de los amigos del foro que te dé un poquito de alegría. Piensa en que te acabarás yendo de esa casa, pero que todavía no es tu momento. Concéntrate en preparar tu salida de esa casa. Ahí es donde deben estar tus energías.

No estás sola.