Estoy en crisis

Lola

Usuario
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Cambiante
Hoy llamé 171 veces a mi ex, me ha bloqueado de todas las redes, estoy como loca, rio luego lloro, me siento muy mal

U

Usuario eliminado 1830

Dios, que afortunado ese hombre, ya quisiera yo recibir 171 llamadas de mi ex TLP.
Lola, supongo que ese hombre no te amaba lo suficiente, o quizá sí, pero las cosas que pasaron en el camino hicieron que perdiera el amor por ti hasta hacerlo desaparecer.
Mira, yo estoy tratando de recuperar a mi ex con TLP he leido decenas de "manuales" pero no puedo aplicar esas técnicas porque mi ex padece la enfermedad. Tu quieres volver con tu novio? Si es así entonces llamándolo 171 veces no lo conseguirás JAMÁS. Debes aplicar el famoso contacto cero, empieza por escribirle un mensaje en el que aceptas su decisión y le deseas lo mejor. Luego trata de mejorar tu misma, muéstrale que puedes vivir sin él, que eres feliz y que no eras como el pensaba, quizá así se arrepienta de dejarte (bueno, es lo que leí en esos libros de "regresar con la ex").

Un saludo

LoreA

Usuario
País
Bilbao
Género
Femenino
Hola Lola,
yo también realicé un montón de llamadas. No podía evitarlo. Sé lo que cuesta, es un impulso que en mi opinión deberías tratar de evitar a toda costa...Te entiendo tan bien...
Pero es que no te servirá para acercarte a el (o ella) . Se alejará más de ti y tu sufrirás el doble porque no te contesta.
Yo lo que hago y me ha servido para evitar hacer tantísimas llamadas (que las hice, como tú) es escribirle mails y luego antes de mandarlos, releerlos. Termino guardándolos en el borrador y algo es algo. Por lo menos me desahogo y luego puedo volver a leerlos y decirme... no merecía la pena.
Personalmente, he sido muy dependiente de mi chico y ahora, que he conseguido tenerlo a mi lado como amigo, que me apoya en la medida que puede... estoy consiguiendo una estabilidad con respecto a el y una relación ¿más sana quizás?
No estamos juntos, pero nos respetamos.
No se si te sirve de algo.
Animo Lola, es duro pero lo vas a conseguir. Vas a lograr sentirte mejor.
Un beso

LoreA

Usuario
País
Bilbao
Género
Femenino
[ Tu quieres volver con tu novio? Si es así entonces llamándolo 171 veces no lo conseguirás JAMÁS. Debes aplicar el famoso contacto cero, empieza por escribirle un mensaje en el que aceptas su decisión y le deseas lo mejor. Luego trata de mejorar tu misma, muéstrale que puedes vivir sin él, que eres feliz y que no eras como el pensaba, quizá así se arrepienta de dejarte (bueno, es lo que leí en esos libros de "regresar con la ex").

Un saludo[/QUOTE]

En mi opinión, que no es más que una más...Lo que planteas de contacto cero es lo que se debería intentar, pero en cambio opino que, Lola, que igual no tienes que demostrarle nada. Creo que tras tantas llamadas, tu ex se sentirá saturado y hay que darle tiempo, al igual que tu necesitas está más tranquila en ese aspecto...ESO ES LO DIFÏCIL!
Yo solo puedo hablar por mi propia experiencia, que puede no servir para otras personas. Solo sé que intentando contactar tanto con tu ex que tanto echas de menos... puedes conseguir el efecto contrario, que se aleje más y más.
Quiero transmitirte un mensaje positivo, aunque lo que te esté diciendo suene a rayos... Siempre pueden mejorar un poco las cosas. También empeorar, claro esta! Pero mira, yo no esperaba poder volver a quedar con mi ex, ni como amigo y parece que con esfuerzo mucha suerte estoy consiguiendo sentirme mejor con el. Eso me ayuda a sentirme más tranquila en el aspecto sentimental...algo es algo.Lo único que hice y sigo intentando es dejarle su espacio.
Si quieres contactar conmigo en privado, yo encantada.

Mucho animo
Besos

LoreA

Usuario
País
Bilbao
Género
Femenino
Hola Ilovemath,
El libro regresar con la ex, quien es el autor/a
Me gustaría leerlo,
Un abrazo y mucha suerte campeón

Lola

Usuario
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Cambiante
Me odia, cree que estoy loca y no quiere saber nada de mí.

U

Usuario eliminado 1830

Bueno, loca no estás, pero sí tienes un trastorno.
Como te digo, si al menos quieres tenerlo como amigo y quizá después que vuelva a renacer el amor, entonces debes mostrarle otra faceta tuya, demuestra que no eres esa "loca" que el cree. En primer lugar, deberías dejar de llamarlo y enviarle mensajes, solo envía uno más donde le digas que entiendes que hiciste mal, disculpate por lo que hayas hecho mal, dile que le deseas suerte y que ya entendiste que lo suyo acabó. Luego preocupate por ti, como te digo, sal con amigos, diviertete, muéstrale que no eres una loca, después de un tiempo el verá que cambiaste y lo más importante, que vea que no lo necesitas a él para ser feliz, eso le hará reconsiderar su decisión.

Suerte

Me odia, cree que estoy loca y no quiere saber nada de mí.

Lola

Usuario
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Cambiante
Lo haré, espero que funcione, lamentablemente no tengo muchos amigos ni nadie con quien estar. Hoy salí para distraerme pero aun así estuve llorando. Muchas gracias por el consejo. Buscaré estar bien conmigo

U

Usuario eliminado 1830

Lola, si no tienes muchos amigos entonces hazlos!
Te recomiendo que te matricules en algún curso o taller en el que puedas conocer nuevas personas, luego busca salir con ellos, tómate muchas fotos y postealas en tu face o redes sociales, tarde o temprano tu ex tendrá curiosidad por ver lo que haces y porque ya no lo buscas y verá tus fotos y se sorprenderá, a la larga te buscará, te enviará un mensaje o algo y ahí es donde debes aprovechar para mostrarle que las cosas son diferentes.
Intentalo, nada pierdes.
Lo haré, espero que funcione, lamentablemente no tengo muchos amigos ni nadie con quien estar. Hoy salí para distraerme pero aun así estuve llorando. Muchas gracias por el consejo. Buscaré estar bien conmigo

Neo

Administrador
Hombre... Eso de que volverá... Nadie lo puede saber. Me parece una táctica arriesgada. Aunque, desde luego, agobiándolo no va a querar saber nada.

U

Usuario eliminado 1830

Bueno, es cierto que nadie puede saberlo, pero veamoslo así: ella ya lo perdió. En realidad su única salida es no agobiarlo, hacerle saber que no lo molestará y que ella haga su vida y se vea feliz. Nadie asegura que regresará, pero al menos él cambiará su percepción de ella y si el destino quiere se volverán a encontrar. Sea como fuera, regrese o no, ella cambiará su vida y eso la hará más feliz.

Saludos
Hombre... Eso de que volverá... Nadie lo puede saber. Me parece una táctica arriesgada. Aunque, desde luego, agobiándolo no va a querar saber nada.

M

Marea

Tenemos q entender q no podemos comportarnos asi. No podemos atosigar a nadie. Este trastorno hay momentos q nos convierten en monstruos y eso los demas no tienen xq aguantarlo xq ellos tb se tienen q proteger. Si no nos proponemos en mejorar y damos los pasos adecuados, logicamente la persona de nuestro lado dejara de estarlo. Es obvio, nosotros tb hariamos lo mismo.. y en cierta manera ya lo hacemos. Evitamos situaciones,... etc, con tal de no sentir mas tristeza, los de nuestro lado haran igual xq tb estaran en riesgo su salud mental.
No se si lo recuperaras o no, pero asi como estas no lo conseguiras. Levantate, duchate, ve a clase, al gimnasio, a terapia y deja esa autocompasion q no te sirve de nada, solo para seguir recreandote en tu mierda. Si kieres recuperarlo, REACCIONA.