Estoy deprimida

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Al final, llevo medio día por el foro. Me fui de compras y charla un rato, pero he hecho las tareas con desánimo. No estoy para ir a urgencias y tengo el psiquiatra la semana que viene. Sé que tengo que levantar el ánimo. Mañana espero levantarme a hacer las cosas y bajar un rato de noche, para ver si olvido esto. Pero estoy triste, la verdad. Buena noche.

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Sabes la razón por la que te sientes así? Si es asertivo que te sientas así o estás siendo muy dura contigo?

Has lo que tú creas que te sea necesario para sentirte mejor. Cuando ando en ese modo prefiero mil veces estar encerrado y no saber nada, dejar que siga su curso natural, hasta que pase y piense más tranquilo.

Un abrazo y espero estés mucho mejor como vaya transcurriendo el día y la semana.

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Me siento así porque he tenido un episodio bastante errático. También por algo que, teniendo que ver con eéste, se refiere al sexo y a las relaciones. Es como una depre post liada parda. Haré lo necesario. Estoy esperando al psiquiatra, y voy a intentar quererme mucho. Me siento como si me hubieran pegado. Un abrazo.

Jozcel94

Usuario
Género
Masculino
@Nath me ha ocurrido lo mismo el día de hoy. Haz las cosas que te gustan. Come rico, date un baño relajante, pon música y canta. Ve al cine y platica con algún amig@ cercano. Pronto pasará pero hay que ocuparnos y no pre-ocuparnos. Un abrazo fuerte.

Carlangax

Usuario veterano
País
Chile
Género
Femenino
Ánimo
Viendo cada día como una oportunidad :)
es parte de la vida estar triste, pero como te dicen los compañeros hay que ocuparse, si tienes claro por qué es, será más fácil salir de ese estado.. así que animo!! haz muchas cosas que te gusten!

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
He hecho lo posible @Jozcel94, durante toda esta semana. Ayer mis tareas fueron muy tristes, y la desgana mezclada con la ansiedad...era total. Me piro al médico y me reajustó. Todo sea por un finde tranquilo¡!¡ Un beso te @Carlangax, ahora un descansito y de nuevo a la batalla. Cuidaos, nos leemos.

Carlangax

Usuario veterano
País
Chile
Género
Femenino
Ánimo
Viendo cada día como una oportunidad :)
@Nath a pensar que será un buen fin de semana!!!!!! te mando cariños!

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Va a ser tranquilo por prescripción médica, jo jo. Un abrazou e igual pa'ti¡!¡

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Oh, entiendo Nath, pero ya pasó, así que no vale la pena que te machaques con tus pensamientos. Has hecho varias cosas bien, que no te hayas sentido bien por lo sucedido, vale.

P.D. Has ayudado a mucha gente, muchas gracias, espero te sientas mejor este fin de semana, más con tu visita a tus médicos.

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Nath, sabes que ni soy ejemplo ni la alegría de la huerta, pero todos cometemos errores y hacemos cosas de las que nos arrepentimos, pera eso no hace falta ser tlp. Lo hecho, hecho está. Ahora no te machaques, no lo pienses, descansa, intenta dormir un poco y mañana sal a la calle, que te de la luz del día.
Muchos de tus comentarios me dan fuerza, sabes que eres capaz de ayudar, ayúdate perdonándote tus errores. Eres persona, es normal equivocarse.

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Nath mucho ánimo! El finde es para divertirse!

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
¡Todo mi ánimo para tí @Nath!.

Como dice @Ave Fénix, yo tampoco soy ejemplo de nada, ni tampoco la alegría de la huerta, pero necesito desearte que te mejores y que pronto vueltas a sentirte mejor.

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
@AngelHachi @Ave Fénix, sois toda una inyección de energía para mí¡! Gracias por hacerme sonreír. Pasad un buen día.

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
@UsagiDrop, @Xusi, de verdad que os agradezco todo el ánimo que me enviaís. Es bonito sentiros de veras. Un abrazo.

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
@AngelHachi @Ave Fénix, sois toda una inyección de energía para mí¡! Gracias por hacerme sonreír. Pasad un buen día.
Tenemos que conseguirlo entre todos. Nath no sé qué tal estará el tiempo por donde vives, pero aquí hace ya sol de verano y aunque no haya estado mucho en la calle bajar a mi hija al ensayo con la banda me ha hecho bien. Intenta salir un rato, es buenos. Yo hoy me quedaría encerrada todo el día, pero me voy a obligar a ir a por el uniforme de verano de mi hija (iremos juntas) y esta noche voy a quedar con una amiga, que se ve que no me ve muy bien y dice que ya no le doy más largas y salimos a que nos de el aire sí o sí.

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
De nada Nath gracias a ti también por mostrar interés y preocupación un abrazo enorme!

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
... esta noche voy a quedar con una amiga, que se ve que no me ve muy bien y dice que ya no le doy más largas y salimos a que nos de el aire sí o sí.

¡¡Pues qué maja!! ... qué bien vienen los amigos. :) :) :) :)

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
¡¡Pues qué maja!! ... qué bien vienen los amigos. :) :) :) :)
la verdad es que sí, porque hoy ha conseguido que me olvide un poco de todo lo que tengo encima, además me he sincerado con ella con el tema del tca, para que me ayude. Nunca se lo había contado a nadie, la verdad es que me he sentido liberada

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
¡¡Me alegro mucho @Ave Fénix!!!

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Gracias de veras, @UsagiDrop, @Ave Fénix. Ave, lo has hecho genial, yo decidí también irme con una amiga y hemos caminado durante cuatro horas. Me duelen tanto las piernas que...a ver si no me van a dejar entrar en llanto. Buen día a tod@s ¡!¡