Estoy con depresión grave y temo perder a mi pareja

Pinux

Usuario
País
MADRID
Género
Femenino
Ánimo
inestable
Resulta que acabé hundiendome demasiado no como, no me aseo, solo duermo, tengo pensamientos de muerte constantes.Ya he ido dos veces a urgencias y me han puesto pastillaa perp claro, tardan en hacer efecto.
No hago mas que atacar a mi pareja y le veo totalmente hundido.se me quitan las ganas de todo y no se que hacer porque hoy dijo que estaba ya harto que no hay quien me aguante y que echa de menos a la que se enamoro?.
Se que eata desesperado y tanto de su boca como de la mia han salido cosas horribles e incluso cogi un cuchillo para cortarme las venas y el me lo retiro.Hemos hecho las paces pero tengo miedo que se me vaya la castaña de nuevo

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Querida, cómo me suena lo que cuentas. Es un momento muy difícil cuando ya te han puesto la medicación pero aún no hace efecto. Qué te voy a decir. De momento parece que se ha calmado un poco la situación? Claro que echará de menos a la que eras cuando se enamoró. Pero sois la misma persona. Una no sería sin la otra. Es muy duro para nuestras parejas. Mi ex me dejó porque no podía con esta enfermedad, pero ahora estoy con un chico que no se imagina irse. Y se está comiendo lo peor, peor. Aun así sigue aquí. Espero que tu pareja pueda distinguir entre tú y tu enfermedad. Espero que pueda ver lo increible que eres.

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
Hola! no hay posibilidades de que vayas a ver al psiquiatra para que te reajuste la medicación? y terapia para enfrentar esto?

De las depres se sale con tiempo, lo sabes, con ayuda psiquiátrica, con medicamentos, con terapia, con apoyo, pero al menos en mi caso también con voluntad. Hay cosas que no te puedes permitir ... ya seé que voy a sonar como esas personas que creen que estar con depresión es casi como un capricho... pero no...

Pero que uno puede colaborar, puede!. Tareas simples, como ducharse y vestirse y salir a caminar aunque sea una vuelta a la manzana. No es solo por ti sino también por quienes te quieren. Sólo ver que hay un par de signos "de mejoría" le da esperanza a quienes te rodean.... y a uno le ayuda, poquito, pero ayuda.

Pinux

Usuario
País
MADRID
Género
Femenino
Ánimo
inestable
Ojala mi pareja pensase eso.Lleco todo el dia sin parar de limpiar le digo que ponga las sabanas y dice que le estoy agobiando.No hace nada en casa .No se como recuperarme de esto

Pinux

Usuario
País
MADRID
Género
Femenino
Ánimo
inestable
Gracias por tu comentario pero veo que el problema es que mi pareja es un niñato malcriado por su madre y por eso me deprimi.Por ser su sirvienta y no se por que le quiero :(