Estoy cansada de los cambios de animo...

Maceci

Usuario
País
Argentina
Género
Femenino
Ánimo
Volatil
Estoy cansada de estar bien 2 días y sentir que me puedo comer el mundo, y de la nada pasar a sentirme como la peor mierda del planeta, a sentir que no sirvo para nada, a perder el apetito y el ritmo de sueño. Me mata, me saca toda la energía... no puedo mas! Lo peor es sentir que todos se cansan de mi, que soy absolutamente reemplazable, que cualquiera es mejor.
Me pasa ahora con el estudio, siento que no tengo ritmo, que no puedo hacer nada bien. Voy a clases y estoy en un limbo,no me puedo conectar.Me molestan mis compañeros,me molesta oir sus conversaciones, me duele la cabeza todo el tiempo.
Odio estar asi,odio cuando llegan estos momentos, porque yo no soy así... extraño estar alerta,alegre... extraño ser optimista.
Lo peor es que se que es temporal, pero no se tranquilizarme y dejar pasar los malos momentos.Siempre me ahogo.

Y la inseguridad...puta inseguridad. Me viene terror, porque me siento un hongo, siento que mi novio se va a cansar de mi y me va a dejar por alguien mejor, que se va a enamorar de alguna compañera de trabajo, o me va a abandonar.Al fin y al cabo,quien querria estar con alguien tan inestable? Todos los pensamientos negativos habidos y por haber me saturan. A su vez mi novio se pone mal porque estoy mal, y suele demostrar cansancio... osea que es un circulo espantoso que posiblemente se cumpla tarde o temprano.

No entiendo por qué tenemos que sufrir este trastorno... juro que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Buenos días Maceci! Te entiendo perfectamente, es una mierda sentirse así...A mí me cansa sobremanera estar todo el rato oscilando ebtre un esrado y otro, tengo unos dolores de cabeza que ni te imaginas, mis compañeras de clase no me soportan, y por lo que más sufro es por la inseguridad que siento a que mi pareja encuentre a alguien mejor... Trata de calmarte, es muy difícil lo sé pero estoy segura de que lo puedes lograr,el estar bien también depende de la fuerza que le pongamos, ¡Ánimo y pasa un buen día!

Natolaia

Usuario
Género
Femenino
Hola Maceci, entiendo lo que dices, la inestabilidad es lo peor, ya que cambias de estado de ánimo así sin avisar. No podemos atar a la gente a nuestro lado por si acaso se cansan, pero podemos entenderles que quizás a veces necesiten un respiro, o darles más tiempo ( me refiero a tu pareja) los amigos depende cual te entenderá, y otros no, la gente que te quiere buscan y leen sobre lo que tienes y saben que no es culpa tuya. Si tu pareja no te entiende es que quizás desconozca lo que te pasa o no tiene suficiente información. Animo! Y saludos

Carlangax

Usuario veterano
País
Chile
Género
Femenino
Ánimo
Viendo cada día como una oportunidad :)
siii...es difícil tener este trastorno...yo me pregunto por que me paso a mi constantemente..es difícil ver que las personas alrededor han construido una vida y yo siento que estoy pegada...le pongo el mejor empeño a la terapia, estoy cansada, pero me mantiene en pie saber que todo esto pasara y que le ganaré, que seré feliz y cumpliré mis sueños, también es complicado que los demás no entiendan, mi psicologa mando a llamar a mi familia y le explico de lo que se trataba y de verdad nos ayudo mucho... animo! todo pasa!

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Dios Carlangax da gusto leerte, ¡menudo chute de buena vibra! Heh

Carlangax

Usuario veterano
País
Chile
Género
Femenino
Ánimo
Viendo cada día como una oportunidad :)
sabes @UsagiDrop.... yo sufrí mucho, pero mucho, años llenos de llanto, de ira, de una inestabilidad tremenda, bueno, pero aún así quería una vida, queria viajar, tener una familia, ser madre, pero no podía, habían momentos muy alegres, pero eran solo esos momentos, nada perduraba en el tiempo y el año pasado colpase, me tome una sobredosis de pastillas, me internaron y lo primero que le dije a la psiquiatra fue 'quiero ser feliz, lo tengo todo, pero no puedo, hay algo que no funciona por favor ayudeme', y ella me respondio 'yo te puedo ayudar, pero debes internarte y ser fuerte, seguir la terapia tal cual te dicen, ser constante, a veces vas a salir llorando, pero tienes que ir igual, será dificil, un camino largo, estás dispuesta a recorrerlo?' y yo le dije 'sí' y gracias a dios, las cosas se me han dado y si bien hay dias que son complicados, sé que son pruebas que me puso el destino y sé que algún día cumpliré todo lo que quiero y eso me mantiene en pie, además de prometerme y jurarme a mi misma que nunca pero nunca volvería a un psiquiatrico

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Sé lo que sientes, yo también sufrí lo indecible y sigo porque simplemente no puedo controlarme actualmente... Y sí también estuve en la unidad de adolescentes en el psiquiátrico a los 17 años y te puedo decir que es la experiencia más triste y desoladora, pero me agrada la gente como tú porque aunque sea un poco, leerte es esperanzador.