Estoy al limite

Mermeto

Usuario
País
Mediterraneo
Género
Masculino
Ánimo
En una montaña rusa
Hola, ya no puedo más, sali hace poco de un ingreso que fue lo peor que me ha pasado en la vida, y no ha sido el único ingreso.
Fue porque me queria morir, era o ir al medico o tirarme, pero veo que hice mal. Ahora tengo pesadillas de lo que me ocurrio en el hospital, no puedo borrarlo.
No tengo dinero para un psicologo privado, por lo que me tengo que aguantar con lo publico, con un psicologo que no confio nada en el y con una psiquiatra que me ingresó esta vez.....
Con la familia es complicado, me dicen que esto es porque quiero, me machacan mucho, y hacia tiempo que no tenia alucinaciones hasta que mi madre me obligó a salir a un sitio donde habia mucha gente, me dio ansiedad y empecé a escuchar esa maldita voz. Ahora ya no se va, está aqui. solo quiero morirme, pero tengo que planearlo bien, para que salga, porque ya me han dicho la familia que al proximo o al proximo ingreso me dejan sola.
Yo solo quiero cortar con esto, ya no tengo amigos, ya que mi madre dice que es una mala influencia y las he tenido que bloquear porque me mira el movil tambien... decir que tengo casi 30 años.
No se que hacer....quiero desconectar de todo, que sea un punto y final. Porque se que si digo esto a mi psiquiatra me envia de vuelta al hospital... y no quiero.. sobre todo desde esto ultimo...
Tengo una deuda importante, estoy en el paro porque no puedo continuar en un trabajo más de tres dias seguidos.....
no sirvo para este mundo
Tengo ya una nota para dejar cuando decida suicidarme y estoy dudando entre dos metodos, en verdad me aterra porque se que esto arruinara la vida de mi madre...
No se que hacer.. estoy al borde del precipicio

Borderline94

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
En una montaña rusa
Sigue luchando,nos pasamos la vida sufriendo y pensando más en lo malo que nos pasa,creandonos más dolor. Creo que lo mejor es luchar,es dificil pero si te vas ahora perderas muchos momentos buenos en la vida,siempre los hayi,todavia eres muy joven y te queda mucha vida por delante. Algunas cosas hay que hacerlas aunque nos cueste,trabajar y estudiar son las que mas dificiles se nos hace continuar,pero asi te garantizas la libertad y el no tener que depender de nadie,puedes viajar,conocer gente,pintar,escribir,pasear... replanteatelo!

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Hola @Mermeto. Tu nick me suena mucho, no sé si estuviste ya en este foro o en el foro anterior.

Estás atravesando momentos duros. Imagino que te ingresaron por intento de suicidio. Como te dice la compañera, también hay momentos buenos, y por ellos vale la pena seguir luchando. No siempre vas a estar como ahora, pero sé que en estos momento se nubla la mente y no se ve salida. Te animo a que participes en el foro. A veces dar una palabra de ánimo a otras personas también te anima a ti. Un abrazo.

Mermeto

Usuario
País
Mediterraneo
Género
Masculino
Ánimo
En una montaña rusa
Hola, gracias por los post. Neo, si antes estuve por el foro pero me quite, no se por que... como micho de las cosas que hago.
cada dia que pasa es una losa... me imagino lanzandome o.. otra cosa q mejor no decirlo.. la cosa es que imaginando eso me alegra, porque se q si lo hago se acabara toda esta mierda. Ahora me encuentro en el mismo punto de partida antes del ingreso, intentando controlar.. pero es controlar lo que ya esta fiera, al aire. Creo sinceramente q no tengo solucion.. cuqndo estoy bien dejo la medicacion, dejo del or al psicologo y al psiquiatra.. estallo y vuelta a empezar. Ya lo ltimo ha sido un episodio hipomaniaco.. con adiccion a las compras.. y la bajada ha sido peor.. la verdad es que no se si ir al hospital y pedir un ingreso.. pero por otra parte tengo una entrevista de trabajo el lunes e intengo aguantar.
pero me agoto. Me qgotq todo esto mucho.

pjala pudoera desxonectarme como matrix...