Estoy al borde del suicidio

Fawsia

Usuario poco activo
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
depresivo
Mi mejor amiga me ha abandonado por un arrebato que tuve con ella. Dice que me quiere mucho pero que cada una viva por su lado que ya no quiere saber más de mi. Me he intentado suicidar tres veces y tengo una gran dependencia familiar. Estoy sola aunque casada felizmente con un hombre estupendo. Pero me siento hueca.

Maria22

Usuario poco activo
País
Argentina
Género
Femenino
Ánimo
ansiosa, angustiada,desesperada
Hola se que estas en una situacion dificil .que todo lo malo q te paso no te deja ver lo bueno...estas casada con un hombre estupendo tienes que disfrutar de eso que es lo mas dificil de conseguir,independientemente de lo que dijo tu amiga y xq lo dijo,ella es la que se pierde la amistad,no te desanimes ya se va a arreglar todo,si en el fondo lo piensas no es tan grave como para llegar a esta situacion no es q minimise tu problema.solo que esto no te deja ver toda la gente que tienes alrededor que te quieren y mucho y siempre van a estar ahi.si tu ansiedad es grande tengan una charla con tu amiga y preguntale cual es el motivo de su alejamiento tal vez puedan llegar a ver como lo arreglan....no te deprimas,me di cuenta que de las cosas terribles q nos pasan siempre es para despues suceda algo mejor.....en estas situaciones es cuando mejor debes estar aunque suene raro pero es asi..saludosss

Fawsia

Usuario poco activo
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
depresivo
Gracias por tus consejos y por tu apoyo. Te haré caso, a mi alrededor hay personas que me quieren, pero por mi enfermedad mental lo magnifico todo. Estoy en tratamiento psiquiátrico desde hace 7 años y ahora voy a empezar a ver a una psicóloga para que me proporcione las herramientas para afrontar todos los problemas que se me presenten. Gracias de nuevo.

Z

Zaira

Bienvenida, Fawsia. :)

¿Qué edad tienes? Los arrebatos son controlables si te dan pautas en terapia. No pierdas la esperanza de mejorar, y esa amiga si te quiere de verdad y te disculpas sabrá perdonarte. Pero cuidado, que maltratamos tanto a nuestros seres queridos que a veces la cuerda se rompe de tanto tensarla. Por eso es fundamental aprender a controlar nuestro comportamiento y disculparnos cuantas veces haga falta. ;)

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Biemvenida al foro, Fawsia! te han dado ya muy buenos consejos, estoy de acuerdo con todo lo que te dicen las compañeras, y si vas a empezar una terapia psicológica ahora no decaigas. Estoy segura de que dentro de un tiempo lo verás de otra manera.
Un abrazo y mucho ánimo!

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
@Fawsia, bienvenida al foro. Espero que con la terapia vayas avanzando y esas ideas vayan desapareciendo :animillos:

Un abrazo.

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola¡! Creo q los compañeros te han dicho ya cosas muy importantes. Por si acaso, yo te diría q quizá no es buena idea la de insistir en hablar con tu amiga por el momento (es decir, que si lo intentas, puede q no acceda, ya que si esta enfadada o cansada, es normal q necesite espacio, y de hecho te lo ha pedido). Yo no lo daría más importancia. Quizá debas repasar tus comportamientos, y aunque deseo q se arregle, tb debes respetar que a nadie le agraden ciertas conductas y estén en su derecho de alejarse. Haces bien en ir por psicoterapia pq creo q tienes q trabajar tu interior, que es donde tienes realmente el problema. Por otra parte, y en la misma línea, intenta cambiar la dirección de tu pensamiento, creo q estas dejando q algo RELATIVAMENTE pequeño tome el control sobre ti. Si tienes familia y un marido q te quiere, se supone q tienes q abrirte a ellos en busca de ayuda, y no tomar la dirección de huida. Valora lo q tienes. Piensa en el daño que podrías hacer a la gente a la q en realidad importas. Siento mucho tu situación, y pese a que no podemos relativizar tu problema, quizá tu si debas hacerlo: una discusión, una ruptura, claro q pueden afectarnos mucho, pero no dejan de ser circunstanciales (a parte de comunes a todos los humanos). Creo q inconscientemente "estas usando" esto para dar rienda suelta a tus problemas personales reales (a modo de detonante). Animate, olvida esto, ábrete a los tuyos, y en cuanto puedas ponte al curre. Un abrazo.

N

Natalia

Bienvenida al foro! :d Intenta tratar de controlarlo todo lo que puedas, si te sientes muy mal no dudes en hablar con el psiquiatra o acudir a urgencias antes de hacerte daño. Ánimo y aquí estamos para ayudarte en lo que este en nuestras manos. Encantada.