Esto se me va de las manos...

Unchicolimite

Usuario poco activo
Género
Masculino
Hola.
Otra noche más sin dormir, tengo el sueño cambiado y duermo de día y estoy despierto de noche. Pero no es de esto de lo que iba a confesaros, es algo que me está afectando muy de lleno y algo que quiero que leáis para poder ayudarme aunque sea un poquito.
Bueno, lo primero es una noticia buena: llevo ya semanas en las que no me he tomado pastillas de más como forma de autolesionarme y mucho más tiempo sin cortes.
Pero por lo que os escribo es por lo siguiente: llevo todas estas Navidades teniendo sexo sin control con desconocidos y algunos de ellos sin protección y me preocupa porque siento que estoy perdiendo el control y me estoy convirtiendo en un adicto al sexo como vía de escape (al igual que antes me pasaba con los cortes o con las sobreingestas de medicamentos).
Lo peor de todo es que cualquier día me puedo llevar un susto por haberme contagiado por una ETS o por algo peor ya que al quedar con desconocidos me expongo a que me pueda pasar de todo desde que me secuestren hasta que me maten.
Es por todo eso que quisiera que me dierais vuestras opiniones al respecto y que me aconsejéis porque es un tema muy delicado que me preocupa bastante.
Un saludo.
Feliz Navidad y próspero año nuevo 2018.
Muack. ?

aliciaQ

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola.
Quizá no sea adicción solo al sexo sino también (incluso mayor) al subidón de adrenalina que te provocan el riesgo y la incertidumbre asiciados a ese tipo de encuentros.

Darte cuenta de que estás perdiendo el control es un gran paso. Creo que haces bien en preocuparte e intentar ponerle freno antes de que tengas un problema serio o una experiencia desagradable. Dices que estás en tratamiento, ¿por qué no se lo comentas a tus terapeutas?

Unchicolimite

Usuario poco activo
Género
Masculino
Estoy en tratamiento pero muchas veces se me olvida tomarme la medicación recetada por mi psiquiatra.
Tampoco he ido a mi última visita al psiquiatra porque no quise y hoy tengo una cita con la psicóloga y tampoco voy a ir porque creo que me ponen peor. Creo que es algo que tengo que solucionar por mi cuenta y que ir a médicos no haría más que liar mis pensamientos. Creo que ya lo tengo controlado.

aliciaQ

Usuario veterano
Género
Femenino
Creo que no pierdes nada por ir a tu cita y hablarlo con la psicóloga. Puedes comentarle esto mismo que me estás contando, tu falta de confianza en el tratamiento.

En la vida uno puede hacer muchas cosas solo, que no todo, ni mucho menos. Con ayuda siempre resulta más fácil. Un abrazo.

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
Cuéntale todo eso a psiquiatra y psicóloga. Si no saben lo que te va pasando es difícil ir trabajando. La terapia es un proceso lento...para ir conociéndose y que luego v dando frutos.

La primera etapa claro que puede generar confusiones pues uno va destapando conflictos y cosas que no quiere ver. Y respecto de los medicamentos, ponte alarmas en el reloj. Prepara las dosis diarias. Dejar de tomarlos puede generar efectos rebote complejos.

Tienes a alguien en quien confíes a quien recurrir para llamarle cuando vayas a juntarte con alguien? Para que sea tu Pepe grillo...

No soy conservadora ni mojigata. Cuando tengas clar quien eres y qué quieres pues a tener sexo con quien quieras siempre que sea en condiciones seguras.

Pero ahora, no sabes ni por qué no para qué, si lo quieres realmente, y tienes conciencia de estarte poniendo en riesgo. Esto último es muy importante. Lo sabes. Conversarlo con el doc y la psicóloga ya sea para entender los por que como (lo más urgente en mi opinión) controlar esa conducta. Y un consejo de madre sobreprotectora. Si has tenido sexo sin protección pues a ir YA a control médico y hacerte todos los exámenes que correspondan.

Cuídate, cuídate mucho!!!

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
A veces comemos compulsivamente, otras veces bebemos, y otras nos da por el sexo descontrolado. Es un síntoma más que muestra que tienes detrás un problema. Te animo a tratar ese problema de fondo. Necesitas medicación y terapia. Hacerlo sólo es muy, muy difícil. Ahora mismo este tema te preocupa, te pone en peligro y te hace sentir mal. Es suficiente para intentar todo lo que tengas a tu alcance para sentirte un poquito mejor. Un abrazo.

aliciaQ

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola @Unchicolimite. ¿Qué tal estás?¿Fuiste a tu cita?

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Hola @Borderlineboy. Ese era el nick que tenías, y como no podías entrar, te has hecho una cuenta nueva. Espero que hayas leído y te hayan reconfortado las palabras de los compañeros, y sepas valorar la ayuda y el tiempo que se han tomado en contestar. Te invito a que participes en el foro de forma activa y ayudes a otros compañeros y compañeras que también lo pasan mal. Un saludo y ánimo.

Lady Godiva

Usuario
País
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Género
Femenino
Ánimo
Muy cambiante, inestable, influenciable
Yo no soy adicta al sexo... En realidad no lo sé. Ahora estoy más controlada, pero tuve momentos en los que me descontrolé...
Por suerte, me hice análisis de sangre y orina completos y hasta ahora, no me contagié ninguna enfermedad... Tengo mucho miedo del HIV...
Sé cómo se siente ese descontrol... Cuando pega el bajón, nada le gana al sexo, al menos a mí me levanta enseguida... Es el mayor placer en la vida... Sin embargo tiene un límite, mi hijita... Cada vez que me descontrolaba, después me daba mucha culpa, miedo a las enfermedades, y vergüenza... Hace un tiempo que decidí descontrolarme pero con precauciones, siempre con preservativo... Espero encontrar una pareja estable que me entienda y me acompañe, que me ayude a controlarme... Porque el límite del sexo, es el amor... El sexo sin amor es un vacío que nunca terminar de llenar, por eso cada vez se necesita más, y es en vano, te saca el bajón en el momento, pero después vuelve a estar todo mal otra vez...

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
@Lady Godiva, cuídate mucho por tu hijita, por ti. Cuídate. Entiendo lo que vives y sientes. A veces es el sexo, otras la comida, la bebida, las compras, son síntomas del mismo problema. Cada uno le damos a una cosa. Pero todas tienen su riesgo y su peligro. Tienes un tesoro. Cuídate por ella. Besitos