esto os pasa a vosotros?

Girlnight

Usuario poco activo
País
Almeria
Género
Femenino
Ánimo
Inestable muyyy inestable
vamos a ver. no se si soy borderline o no, ya lo escribi en una anterior pregunta, de hecho fui al psicologo hace poco pero me ha aclarado nada, el caso es que hasta a mi me cuesta entender que me pasa,
pero a lo que voy, hay dias que sentis que no sabeis ni quien sois? o una sensación así muy extraña, el otro día escuche a alguien decir que cada uno hace con su vida lo que quiere, y me puse a pensar y creo que yo nunca lo he hecho, es como si no hubiera podido elegir y me siento muy mal, siento tambien como si mi vida estuviera truncada por algo que me controlase y me pasan muchas cosas malas, a veces he llegado a pensar que yo debi ser un ser muy malvado en otra vida y con esta lo estoy pagando con creces.
y me entran ganas de llorar yo sola, pero normalmente cuando estoy sola, y puede sonar confuso pero en momentos muy malos o tensos en que si que debi llorar mi mente estaba en otra cosa, y luego cualquier chuminada me hace llorar.
Otra cosa...
hace como un mes me dejo mi novio (ahora mi ex) sin darme motivo ni explicación
, he leido por ahi que normalmente buscariamos que esa persona no nos abandonase... pero en mi caso no.... ahora lo odio con todas mis fuerzas por egoista y cobarde, a el y a su madre que es una metentodo les deseo todo lo peor de este mundo hasta he soñado que morian de una manera atroz. Se que suena fatal pero tengo esos momentos de descontrol hacia estos seres.. puuufff no los soporto es que no los quiero ni ver pero ni en fotografia.
He de admitir que luego de un momento a otro me calmo y se me pasa el cabreo y veo todo de otro color pero vaya ahi momentos en que lanzo maldiciones sola contra ellos...
he leido por ahi que tambien hay autolesiones y cortes,,, lo de los cortes nunca lo he hecho, lo que si es verdad que cuando me enfado mucho me boy a un cuarto sola y arremeto con casi todo tipo de objetos asta quedarme agusto.
bueno espero que contesten...
lo de estos impulsos agresivos me preocupa ya y se que suena feo y tonto pero lo cierto es que hay momentos que admito no me puedo controlar

Neo

Administrador
Lo de la ira es un síntomas de TLP, y lo de los problemas de identidad, también. No saber quien eres, adoptar una forma de ser según la persona con la que te encuentras, etc. Normalmente son los psiquiatras los que diagnostican. ¿No te fue bien con ese psicólogo? Si te ves muy apurada y crees que la cosa se está descontrolando, o te encuentras muy mal, coméntaselo al médico de cabecera. Si lo cree conveniente te puede derivar a salud mental de tu zona.