Estancamiento.

Gracias

Dado de baja
País
Seattle
Género
Masculino
Ánimo
Inside
Hola chic@s, buenas tardes . A ver como empiezo !!.
Como les he comentado por encima en veces anteriores sobre mi vida en general y el caos o desorden de las acciones por mi personalidad .
Evidentemente pues las acciones tienen su repercusion sea buena o no tanto .
Yo por mis caracteristicas pues he hecho muy buenas cosas como tambien unas locuras acojonantes , disculpen la expresion .
El tema es que me he quedado total y completamente ESTANCADO y las cosas que no hice bien pues ahi quedaron y los problemas crecen el tema es que tengo opcion de enmendar y arreglar todo los problemas que tengo y NO HAY MANERA DE DAR UN MINIMO PASO hacia delante .
Los dias , meses incluso años pasan y estoy como.si fuera congelado y uno de los motivos de mis recaidas ha sido por impotencia y fustracion de los mismos es decir PROBLEMAS SIN SOLUCIONAR y cuando me ponia bien y arreglaba 2 o 3 cosas y el tiempo pasaba y veia que no avanzaba recaia en la droga o enfermedad y volvia con 15 problemas mas nuevos . Porque este estancamiento que es lo que hay porque pudiendo haber arreglado todo mil veces lo hacia tan mal Que las mismas soluciones que tenia para solucionar se me volvian trabas . Por que ?.
Quiero constatar que mis lios y problemas son de tipo economico .
Alguin puede sugerirme algo o en manos de quien pueda ayudarme ?.
Un fuerte abrazo , gracias

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola @Gracias. Me parece que tienes solicitada la incapacidad? O me estoy haciendo un lío?

Gracias

Dado de baja
País
Seattle
Género
Masculino
Ánimo
Inside
Hola @Ups. Si la solicite la incapacidad y me vieron la medico del inss hace menos de un mes

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Bueno, creo que estás tomando buenas decisiones. No todo está siendo malo. Pero tienes mucha razón. Tendemos al autosabotaje :(

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
Hola chic@s, buenas tardes . A ver como empiezo !!.
Como les he comentado por encima en veces anteriores sobre mi vida en general y el caos o desorden de las acciones por mi personalidad .
Evidentemente pues las acciones tienen su repercusion sea buena o no tanto .
Yo por mis caracteristicas pues he hecho muy buenas cosas como tambien unas locuras acojonantes , disculpen la expresion .
El tema es que me he quedado total y completamente ESTANCADO y las cosas que no hice bien pues ahi quedaron y los problemas crecen el tema es que tengo opcion de enmendar y arreglar todo los problemas que tengo y NO HAY MANERA DE DAR UN MINIMO PASO hacia delante .
Los dias , meses incluso años pasan y estoy como.si fuera congelado y uno de los motivos de mis recaidas ha sido por impotencia y fustracion de los mismos es decir PROBLEMAS SIN SOLUCIONAR y cuando me ponia bien y arreglaba 2 o 3 cosas y el tiempo pasaba y veia que no avanzaba recaia en la droga o enfermedad y volvia con 15 problemas mas nuevos . Porque este estancamiento que es lo que hay porque pudiendo haber arreglado todo mil veces lo hacia tan mal Que las mismas soluciones que tenia para solucionar se me volvian trabas . Por que ?.
Quiero constatar que mis lios y problemas son de tipo economico .
Alguin puede sugerirme algo o en manos de quien pueda ayudarme ?.
Un fuerte abrazo , gracias

Yo también tengo problemas economicos, y estre eso y conforme uno tiene la cabeza pues se està el doble peor, el estancamiento de las mil vueltas que se le da a los problemas y no saber ni cual es el camino que tomar, la solución para las deudas es trabajar, no hay otra, las ayudas son muy poco. Anímate y descongelate, a buscar solociones como sea, un abrazo fuerte!

- - - Añadido - - -

Yo tengo pedida esa incapacidad pero tardan en avisarme por lo menos un año, imaginate

Zeit

Usuario
Género
Femenino
Hola, hace tiempo q no estoy por aquí, quiero hablar con alguien pero la verdad no tengo amigos, todos los he alejado de mi por mi forma de ser y de sentir extremas, esto me Lleva a tomar decisiones radicales de las que después me arrepiento, :( pues ahora me siento tan sola y triste. Hoy he perdido el ultimo amigo, tuvimos problemas y esto me causo daño emocional, me ha pedido perdón pero no puedo olvidar y perdonar muchas cosas, por más q me esfuerzo no lo puedo ver como una buena persona como lo era antes para mi.

Sahara

Usuario poco activo
País
México
Género
Femenino
Ánimo
regular
Hola Zeit! cuando leí tu mensaje me vi reflejada, por eso te escribo. Llevo unos meses así. La ultima decisión importante y radical que tomé, me llevo a perder a uno de mis seres mas amados. Me siento aún en el inicio del duelo. Me ha ayudado mucho estar completamente sola. Claro que en ocasiones tengo temor a la soledad, y la he pasado mal, pero aquí sigo y cuando todo anda bien en mi, me siento fuerte y siempre con ganas de encontrar una amistad. Trata de justificar a tu amigo probablemente te funcione. Saludos.

Zeit

Usuario
Género
Femenino
Gracias zahara, tus palabras me ayudan mucho, aunque se q nada volverá a ser igual con mi amigo, creo que nuca volveremos a hablar...

Renguer0

Usuario veterano
País
Argentina
Género
Masculino
Ánimo
En el limbo
@Gracias, querido, no tenés que seguir sufriendo así. Sabés que si te acercás a una buena terapia y mantenés eso como único objetivo a respetar, con el tiempo vas a ir viendo los resultados. Tenés voluntad de cambiar, reconocés tus errores, solo necesitás herramientas porque está claro que viviste situaciones delicadas, algunas extremas, que te tiran abajo y de las que solo no pudiste salir. A todos nos pasó y los que nos acercamos a la única solución real, salimos más fortalecidos y con mucho más conocimiento que antes. Salimos renovados, convirtiendo lo que parecía negativo en cosas positivas, que al final terminaron sumando y haciéndonos mejores personas.

Es humano necesitar ayuda en determinados momentos y la decisión de sanar la mente es estrictamente personal. Te recomiendo juntar de donde puedas el dinero y que busques el mejor terapeuta al que puedas ir. Creo que ya es tiempo de que encuentres paz porque te lo merecés.

Un fuerte abrazo.

@Zeit, yo creo que si le das espacio para que procese las cosas por su cuenta y te das espacio también a vos misma para ver realmente lo que pasó... Con el tiempo van a poder charlar y al menos intentar terminar bien las cosas. Si te arrepentís de algo que hayas hecho, deberías empezar por dejar de hacerlo y por tomar eso como un mandamiento a no romper. Porque si luego continúas la relación con tu amigo y vuelves a repetir lo mismo, se crearía un círculo vicioso del que solo saldrían lastimados.

Usualmente siempre hay segundas oportunidades y despejar la mente es crucial para poder verlas. En los momentos de angustia uno queda ciego y solo ve cosas negativas pero tarde o temprano (lo ideal es intentar estar lo más tranquil@ posible en este lapso de tiempo) las cosas se van acomodando y lo que parecía algo imposible de superar, termina siendo solo un momento del pasado.

Un saludo!!

Zeit

Usuario
Género
Femenino
Gracias, he pensado mucho en estos días en lo sucedido, esperar un tiempo es lo mejor, también he pensado en lo que dices que con el tiempo las cosas se van acomodando, y lo superare... gracias @Renguer0

Lexa

Usuario
País
Ibiza, España
Género
Femenino
Ánimo
Antes morir que perder la vida
Hola @Gracias , intentar arreglar las cosas ya es un paso hacia adelante de por sí, de modo, que estancado no creo que estés. Impacientes somos la mayoría de la humanidad... Pero: "la paciencia, es la madre de la ciencia " , y así cómo la semillita requiere de años para hacerse árbol, también nuestros proyectos necesitan del mismo tiempo y cuidados constantes...Eso me digo a mi misma cuando desespero, que no son pocas veces. Desgraciadamente, la economía sube y baja al igual que nuestro estado de ánimo, tan variable y errático. Que es necesario tener dinero, es un hecho, pero aun así, no todo se basa en ello. Cuando anduve viajando por India, tuve la oportunidad de conocer esa fantástica cultura y sus gentes, y me sorprendió su manera de tomarse la pobreza , así cómo la enfermedad, con una sonrisa. Esas pobres gentes que compartían chabola con sus propios animales, esas personas infectadas por la lepra, tullidos y hambrientos, no dejaban de sonreír a la mínima oportunidad. Piensa en tus momentos felices, en los seres que amas, en las cosas bellas, que eso, eso ni te lo quita un banco ni nadie...
Igual que sólo das un paso a la vez, o puedes tropezar por ir demasiado rápido, no intentes solucionar más de un problema a la vez, o puede que caigas en la desesperación, y de ahí nada bueno se saca. Cuando nos agobiamos, no hay cabida para el raciocinio necesario para arreglar las cosas, nada bueno, te digo, y lo sabemos por que por ese camino ya hemos pasado, hora de probar otro...
Te envío un fuerte abrazo y mucho ánimo !