Están de mi hasta los ...!

LRL

Usuario poco activo
País
Huelva
Género
Femenino
Ánimo
Ansioso/inestable
Seguro que [email protected] sabemos qué es sentirse que están de nosotros hasta los cojones. Probablemente porque nosotros mismos estamos hasta los cojones de aguantarnos y soportarnos durante esta larga vida de tropiezos y sufrimientos. Y conoces a alguien nuevo y le dices: "oye, tengo este problema". Por eso de ser sincero y tal. Y te sueltan "Pues yo te veo muy "normal", trankila..yo te ayudare, te entendere". Y les digo: "no no, ahora me ves asi, pero puedo cambiar mucho y hacerme o hacerte mucho daño". Y k no k no...HAsta que pasa!!!!! Entonces ven tu lado oscuro: Y ahora qué? Dónde te vas a esconder? Empezamos a jugar al: un, dos tres, pollito inglés!
Y yo me pregunto: se quita esto alguna vez? EN SERIO...se puede tener una relación?

Alsi

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Como un burro amarrado en la puerta del baile
Hola @LRL,
Yo tengo el diagnóstico hace muy poco y lo que me ha recomendado mi terapeuta es no decirselo mas que a los mas allegados. Cuando se lo dije a la familia han preferido ignorarlo y siguen pensando que lo mío es cuento, además no quieren que yo lo cuente pese a que estuve incluso hospitalizada. También se lo he contado a dos o tres personas más y me he llevado alguna sopresa negativa, veo un cambio de actitud hacia mi cuando saben que tengo tlp, no sé si es real o es que yo lo percibo así pq tengo el pensamiento "distorsionado", dicen. Ahora voy a tener mucho más cuidado con quién se lo digo, no quiero que me estigmatice o que al mínimo problema, discusión o desacuerdo me digan que no tengo la razón pq "como tengo tlp" ... Mi consejo es que no lo cuentes si no es necesario o si no es una persona muy allegada a tí. Un abrazo

LRL

Usuario poco activo
País
Huelva
Género
Femenino
Ánimo
Ansioso/inestable
Hola Alsi, la verdad es que solo lo cuento a mis personas queridas. Por cierto, mis padres también han hecho un poco como si no fuera la cosa con ellos y no le dan importancia, lo cual me duele, pero bueno. Con el texto, me refería a habérselo contado a una chica con la k estoy empezando, por eso me ha salido asi. Creo que debo ir con la verdad por delante para que no haya sorpresas. Yo tb llevo muy poco tiempo diagnosticada, solo cuatro meses.

Alsi

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Ya entiendo, hablamos de parejas, lo siento no leí bien el mensaje. Ahí si que no puedo opinar pq no tengo ni quiero tener pareja, la última que tuve aún estaba yo sin diagnosticar.

LRL

Usuario poco activo
País
Huelva
Género
Femenino
Ánimo
Ansioso/inestable
Y k pasó? Puedes sobrevivir sin parejas? te estaras trabajando tu independencia. Yo soy muy dependiente...

Alsi

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Pues desde niña siempre supe que no me quería casar, supongo que todos los ejemplos de parejas en mi familia no me animan a ello, empezando por mis padres. Cuando se aprobó el divorcio en España yo era una enana y ya pensé, a ver si se divorcian mis padres por favor.:shock: Lo que si quería es tener hijos pero las circunstancias no han ayudado, paro y demás.