Esta vez no salen fuerzas

Fiorella

Usuario
Género
Femenino
Tatiana has pasado por maltratos de tus padres desde pequeña luego las borracheras de mamá y recogerla y adaptarla mientras tu hermana pasaba sufriste acoso escolar pero en casa estaba prohibido hablar llorar..llegó la anorexia ingresos..luego vino también el que me diagnosticaron TLP hace 13 años llevo con ella he pasado por romper cosas por soltar por mi boca de todo por hacerme cortes golpearme.Ya no lo hago hace dos años sufrí maltratos físicos denuncie orden de alejamiento Y por no tener antecedentes. .hacer un curso se saltaba la orden una que le pillaron condena servicios a la Comunidad. Ya acabo la orden de alejamiento en junio desde entonces estoy en una depresión cada vez mayor ya no es que no tengo familia mi hermana se fue y sólo viene para pedir dinero y hace tiempo que no amig@s desaparecieron yo no salgo no voy ni al psiquiatra ni a comprar comida no tengo ninguna motivación. El me dijeron encontró trabajo y le va muy bien.Y yo me siento muy sola sin autoestima y sin motivación Y perdónenme pero es que no tengo con quien desahogarme.

My Little Sad Pony

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
confundida
No te preocupes, nena. Este foro es para desahogarnos, aquí nadie nos juzga y por el contrario siempre hay consejos y motivación.