Esta noche

Lenore

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
Senderismo espacial
Esta noche puede caerse el maldito cielo. Que más da. Euforia depresión euforia depresión euforia depresión. Ayer fui la pacifista y tolerante, la consejera levanta ánimos. La fuerte, la invencible. Hoy puede irse todo a la puta mierda.

Esta noche tenía planes de salir con amigos, hacer cosas divertidas, y aqui estoy, cenándome los somníferos.
No me gusta usar el trastorno como mi etiqueta ni conmiserarme y pretender que todos me entiendan. Me gusta ser yo. Y hoy no soy nada agradable. Hoy soy como una perra herida y rabiosa.

Las mismas preguntas vienen a mi: ¿porque existe gente sin valores ni empatía? ¿Que carajos hago aqui? Me gusta disfrutar, ¿porque sufro?. ¿Cuando sera el bendito dia que me vaya de este planeta?
Tengo el alma calcinada de odio e ira, de dolor. Tengo una profunda tristeza de todos los males de mi corazón. Jamás temí a la muerte, la tuve frente a mi en varias ocasiones y sin embargo aqui estoy. Pudriéndome entre mis chillidos y lágrimas. Dandole puñetazos a una almohada. Sujetando mis manitas para no romper todo lo que tengo alrededor. Embruteciendo mis sentidos con pensamientos en un frasco. Deseando olvidarlo todo. Hasta mi nombre, ser un lienzo en blanco.
Pensar en el suicidio es absurdo, es difícil conseguirlo. Ya lo he intentado antes... Tal vez mañana vuelva a reir con indiferencia y burlarme del mundo que hoy me esta sofocando. Sin escupir el veneno y furia que ahora tengo.

Última edición:

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Sácalo todo, no te quedes con nada dentro