esperanza

Aleizabel

Usuario poco activo
Género
Femenino
Pues si... esperanza....Hola. Tengo 38 años. Soy mama de dos niños preciosos que ven como su madre se hunde mas y mas. Dia tras dia. Tengo mucho miedo. Todo lo hago mal. Me doy muchisimo asco. Me odio mas que a nada en este mundo. Y la ira... pobres de los que me rodean. Como os va por aqui? Esto sirve de algo?

L

Lluna

Hola Aleizabel, bienvenida !

Espero que poco a poco consigas dejar de darte esos mensajes tan negativos a ti misma. Estoy segura de que no haces todo tan mal como dices. No te odies, no te ayuda.

Un abrazo.

Aleizabel

Usuario poco activo
Género
Femenino
Gracias Lluna.... es tan facil decirlo... verdad?

L

Lluna

Decirlo es fácil, hacerlo, no tanto. Pero en eso estamos, en hacerlo. Y no solo requiere un esfuerzo, sino un saber hacerlo, y eso, si no sabes como, debes aprenderlo. Si no sabes como hacer, busca ayuda, seguro que la encuentras.

Z

Zaira

Bienvenida, aleizabel.

Claro que fácil no es, pero hay que intentarlo. Aquí en el foro estamos muchos que hemos logrado mejorar, hay motivos para tener esperanza. ;)

Victoria

Usuario
Género
Femenino
Hola Aleizabel!
Yo tengo un familiar que sufre mucho y también siente que se hunde.
Principalmente le hemos dicho que en realidad no es culpable de nada, ni hace todo mal.
Resaltamos las cosas que hace bien, que si uno se tiene paciencia y se perdona por aquellas cosas que no hicimos como hubieramos querido, es entonces capaz de ver el vaso medio lleno. De seguro hicimos algo bien. Reconoceer que dañamos a los demás y que no es nuestra intención hacerlo, para mí es algo muy bueno.
Que estés bien, saludos.

Shared

Usuario veterano
Género
Masculino
Bienvenida.

Encontrar la paz es nuestro destino. Por eso vivimos tan negativamente, porque eso nos muestra hasta qué punto los pensamientos crean la realidad que vivimos. Hacerse dueña de los pensamientos lleva tiempo y esfuerzo. Es un trabajo. En mi caso, la reflexión es mi aliada junto con la medicación. Para el tema de la ira... quizás te venga bien leer el libro "inteligencia emocional" de Daniel Goleman. Es un clásico, pero puedo abrir las fronteras de tu entendimiento y darte las herramientas oportunas.

Busca, rebusca e intenta tener la mente abierta. Aceptandose a uno mismo, se prepara uno para cambiar.

Lo dicho, bienvenida, y aquí estamos para lo que gustes.

Abrazos

Miguel83

Usuario
Género
Femenino
Te propongo un ejercicio... mírate al espejo durante 5 minutos (pon un reloj mejor)... cuesta y mucho...
cuando lo hagas cuéntanos la experiencia