Errores.

Vanessa

Usuario poco activo
País
Valdivia
Género
Femenino
Ánimo
Anesteciada
Cada vez que consulto dicen que debo hacer lo que mi corazón dice, hacer lo que siento y no contenerme racionalmente, no ser obsesiva, ni tan perfeccionista, pero las dos veces que he hecho esto, mi vida se ha visto afectada con consecuencias muy dolorosas para mi...lección de esto: en la vida no hay cabida para los errores, si se quiere triunfar.
Misión: acabar con todo de aquí a fin de año y no fallar.
Como siempre, se que nadie leerá ni dirá nada, pero igual saludos y buena onda.

Svelq

Usuario
Género
Femenino
Hola, sabes? a mi mi psiquiatra y psicologo me han dicho que siempre racionalizo las cosas y que debo es empezar a sentir, pero hasta ahora, no he sido capaz de hacerlo.
no se a que te refieres con acabar con todo de aqui a fin de año y no fallar, pero si quieres, aunque yo no sea la mejor para hablar con la gente, aqui estoy.

eso ultimo que dices es una de las razones por las que usualmente no me uno a foros, o a ningun grupo de ningun tipo, siempre veo que nadie tiene que decir a lo que yo digo, pero esta vez me he dado a la tarea de estar en este foro asi eso sea lo que sigue pasando, no se cuanto tiempo pase aqui yo, viendo eso, pero se que estare aqui hasta que ya vea que no tiene mas caso tirar palabras al viento. aunque por ahora, esas palabras al viento me han llegado a servir de alguna manera como para desahogarme un poco.
saludos

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Pues nose...supongo que la gente cntestara a los mensajes cuanfo pueda o tenga algo que decir al respecto.
Para vosotras ser personas que razonan signigican que por lo tanto no oueden sentir? O quizas entendí mal.
Porque yo soy una persona muy sendible y a no ser k este de bajon suelo ser bastante sensata y razono tofo lo que puedo!
Espero k esteis mejor!

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
Hola @Vanessa... y quién te ha dicho eso? tu terapeuta?

Desde mi experiencia..... de errores y errores está hecha la vida!!! El punto es si vamos aprendiendo...... (por último para que cometamos errores nuevos)

Es fantástico que te propongas metas a cumplir de aquí a fin de año.... (mis metas de año nuevo jamás las he cumplido... quizás sería bueno ponerse metas semestre a semestre o incluso mes a mes)

Soy de Chile también......

Hola @Svelq entendiendo que cada persona vive esto de modos distintos... esto de racionalizarlo todo no lo reconozco... a mi hija le diagnosticaron hace poco TLP..o a lo menos rasgos TLP... y creoq ue más bien siempre se deja llevar por sus emociones, sin pesar las consecuencias de lo que hace y dice..... Un justo término medio quizás sería bueno? O no....?

Svelq

Usuario
Género
Femenino
holas, pensaba comenzar a explicar con mis palabras, pero encuentro estoy describe mucho mejor racionalizar e intelectualizar Racionalizacion - Psicologos en Madrid EU Intelectualizacion - Psicologos en Madrid EU esto es lo que yo hago y me cuesta demasiado no hacerlo. pero yo igual siento e igual actuo con mis emociones, pero para mi la experiencia se siente como algo logico y no como algo emocional, porque no me permito sentirlo asi.