Encerrada en mi burbuja de cristal

Wyatt

Usuario poco activo
País
MEXICO
Género
Femenino
Ánimo
bueno
Hola a todos, acabo de aceptar y convencerme de que soy TLP, después de dos diagnostico 700,000 problemas,
acabo de cumplir exactamente un año de haber terminado con mi novio de quien me enamore profundamente y que también es TLP, solo Dios sabe como sobrevivimos el uno del otro, después de un terremoto de subidas y bajadas ,pleitos, gritos, golpes, reconciliaciones, y mas pleitos, decidí armarme de valor y alejarme, después de vivir juntos , me sale de su casa, deje todos mis muebles agarre mis dos perras, mis maletas llenas de ropa y me salí. Ya llevábamos 8 meses sin tener relaciones sexuales. El simplemente no me tocaba, yo estaba devastada y el muy dañado por mis golpes y mis gritos. Hoy se cumple un año y yo sigo en "pausa" el tiempo simplemente se detuvo para mi en lo emocional y en lo sexual. El ha salido con mas chicas y se que ha tenido encuentros pero yo simplemente estoy disecada. No logro sentir deseo ni atracción por nadie mas. Siento como si mi cuerpo estuviera muerto. No quiero que nadie me toque. No me siento atractiva, aunque la gente me diga lo contrario. Todo este tiempo he llevado terapia sin parar. Mi mente ya lo entendió, pero mi corazón simplemente no coopera. El sigue llamándome y con todo y la terapia logra desorganizar todas mis emociones al grado de caer enferma en cama por las gripas y la rodilla, Enfermo cada vez q le veo.
He sido fuerte por que no le he buscado jamas. Tal vez por q en el fondo el siempre lo hace, aunque le ruego a dios que ya se de por vencido ya que yo no tengo la fuerza de bloquearle.
El no sabe que soy TLP tampoco sabe que el lo es.Solo no logra explicarse por que todas las mujeres lo abandonamos.
alguna sugerencia para salir de esta espiral?. Mi psicólogo esta harto de mi :mimadre1:

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro. Pasa y ponte cómoda :)

Johnnyborder

Usuario
País
Argentina
Género
Masculino
Yo estoy en "pausa" también, x un tema bastante parecido termine con mi ex novia hace varios meses después de siete años de relación y me encuentro en el mismo estado... En pausa... También fue tuve una relación intensa como la q contas vos, de vez en cuando me habló con ella, pero la verdad es q no quisiera nada más q eso, no querría volver a verla, xq creo q volvería a ser lo mismo. No se q aconsejarte en si, yo también tengo posibilidades con otras mujeres pero sigo en pausa y creo q debe ser x la intensidad de lo q uno paso, ya me pasó una vez, pero nunca había pasado x tanto tiempo. Creo q hay q dejarse llevar un poco e intentarlo para asi volver al juego, ahí es cuando todo vuelve a aparecer. Mientras tanto recuperas energía. Saludos wyatt