En crisis

Duvet

Expulsado
Género
Femenino
Es infantil, lo sé, pero tengo una crisis porque el chico que me gusta no quiere saber nada de mí. Quiere coger distancias y supongo que esto del límite le viene grande. Lo estoy pasando fatal, en menos de 1h llevo 3 pastillas y ya estoy pensando en tomarme la cuarta (sé que a mucha gente no le hacen nada pero a mí me adormecen muchísimo) mañana tengo que ir a trabajar y me veo en urgencias. Necesito ayuda!!! Llamo a urgencias? No hago nada? Ya he llamado a 5 amigos y no tengo familiares. No sé qué hacer, no paro de llorar.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola, ¿te puedo ayudar? ¿Qué has tomado?

Duvet

Expulsado
Género
Femenino
5 de Lorazepam de mg. pero cre q va a caer la caja entera.

Carmilla25

Usuario
Género
Femenino
Es infantil, lo sé, pero tengo una crisis porque el chico que me gusta no quiere saber nada de mí. Quiere coger distancias y supongo que esto del límite le viene grande. Lo estoy pasando fatal, en menos de 1h llevo 3 pastillas y ya estoy pensando en tomarme la cuarta (sé que a mucha gente no le hacen nada pero a mí me adormecen muchísimo) mañana tengo que ir a trabajar y me veo en urgencias. Necesito ayuda!!! Llamo a urgencias? No hago nada? Ya he llamado a 5 amigos y no tengo familiares. No sé qué hacer, no paro de llorar.

Estas ahora nerviosa no tomes mas que estas en un estado de agitación e hipervigilancia y no te harán efecto, hazme caso cariño que me paso algo parecido esta pasada navidad y por mas que tomaba no me podía dormir. Tienes que parar y tratar de ocuparte en algo hasta que pase, sé que ahora es difícil pero te juro no te harán efecto o aun a malas ve al hospital que te las admnistren vía intravenosa y estén contigo, no te quedes sola justo hoy.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
¿Y estás mejor?

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
No tomes más guapa. Si necesitas más.....igual te pueden ayudar en urgencias de tu ciudad. También aquí encontrarás ayuda. Pero ten cuidado con las pastillas. Es una tentación muy grande, lo sé. No estás sola.

Duvet

Expulsado
Género
Femenino
No, me estoy durmiendo pero me encuentro mal. Quiero morirme. La situación que comente en el post es la que se lleva toda mi atencion pero realmente estoy pasando por una situacion muy complicada en mi vida.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
No hace falta que vayas a ningún sitio. Puedes llamar al 112 y pedir hablar con un psiquiatra. Te ayudaría.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
¿Estás sola? Si notas sueño acuéstate, no te vayas a caer y a hacerte daño. ¿No hay nadie que te pueda hacer compañía un rato?

Tresxxx

Usuario
País
Bogotá
Género
Masculino
Ánimo
No lo sé
Hola, creo que estoy en el lado contrario. Desesperado por encontrar a alguien, pero ni siquiera me soporto a mi mismo en este momento. No he hecho nada de lo que tengo que hacer y mi mente está alrededor. Rompí las promesas que me hice a mi mismo, las que hice a una persona que me escribió... lo que creía una justificación real ya no lo es porque mi forma de juzgar es incorrecta, y lo único que tenía era eso, mi incoherente raciocinio.
Desde el otro lado te digo, si esa persona no quiere estar contigo no estés con él, tomate tu tiempo y vive tu misma. Creo que se ajusta la regla de las personas que prestan un auxilio, "primero yo, luego yo, tercero yo, y ahora si finalmente puedo pensar en alguien más". Ya encontrarás a alguien más, o si esa persona está interesada en ti después de un tiempo y tu aún lo estas en él, podrían volverlo a intentar. Pero, no te rebajes y no te destruyas a ti misma.
Aunque infortunadamente te lo dice alguien que no puede aplicar la regla, alguien que ha sentido la duda al momento de escribir porque siente que no debería meterse en algo que ni remotamente puede saber. Pero aún así he escrito, porque.... porque necesitaba ser leído. No he hecho nada, estoy solo, y.... sólo quería una justificación para hacer algo.
Volviendo... no llores, si trabajas es porque has logrado algunas cosas, mantente fuerte y no permitas que se vayan de tus manos.
Para finalizar, no sé si te agrade escuchar música cuando te sientes mal. En este momento yo no estoy tolerando nada, pero cuando me siento diferente me agrada mucho dejarme ir con algo de música. Está es una de las canciones que me gustan:
YouTube
Espero tu si te puedas ir con ella y encuentres lo que necesites dentro de ti.

Carmilla25

Usuario
Género
Femenino
Guapa llama a alguien que este contigo necesitas compañía y eso no te lo podrá sustituir ninguna pastilla. Mucha fuerza y no hagas nada de lo que te puedas arrepenetir.
No te quedes sola...

Duvet

Expulsado
Género
Femenino
En estos momentos estoy como realmente estoy, sola

Duvet

Expulsado
Género
Femenino
En urgencias. ERA lo q quería evita

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
¿Estás en urgencias? Tranquila. Estamos contigo.

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
No es agradable pero es lo mejor. Ánimo.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Yo también intento evitarlo todo lo posible. Pero hay momentos tan malos...........

Carmilla25

Usuario
Género
Femenino
En urgencias. ERA lo q quería evita
Es lo mejor que podías hacer, allí te cuidarán y mañana será otro día con una nueva oportunidad de luchar y tirar adelante, la vida nos da muchas oprtunidades si sabemos dejarla.

Género
Masculino
no tomes mas pastillas y acercate al hospital cono bien dicen los compis,en unas horas o dias lo veras todo desde otra perspectiva,solo necesitas tiempo

Duvet

Expulsado
Género
Femenino
He vuelto del hospital sola, con moratones, si movil ni dinero. Estoy sola, no tengo ni amigos ni familiaes que aguanten esto. Cuando me encuentre mejor intentare buscar mis cosas poq es lo unico q tngo. No me habeis servido de ayuda. Ahora me encuentro en uns situacion muy jodida