Empezar de cero una y otra vez

Thecranberries

Usuario poco activo
País
barcelona
Género
Femenino
Hola, soy nueva. Sí, reconozco que estoy pasando por una crisis y no sé que decisiones voy a tomar esta vez.
Siempre ocurre lo mismo, para mi siempre se trata de empezar de nuevo, viviendo en una ciudad distinta, conociendo nuevas personas a las que acabo cogiendo confianza y luego me doy cuenta de que se aprovechan de mi, ya que saben que soy tlp, o les he contado parte de mi historia... por eso cada vez soy más reservada, mas precavida, aún así siempre acabo pagando por la insensatez de revelar que estoy y he estado mas enferma, que me he intentado quitar la vida... cosas que necesito contar para establecer cierta confianza ya que sino jamás van a entender de donde vengo o porque actuo de esta manera.
Ahora me encuentro que tengo que volver a empezar de cero, ya que vivo en un piso compartido y un chico con el que tenia algo intenta controlarme, manipularme a base de te quiero-te odio. Estoy harta.
No se que hacer, no encuentro el sentido a la vida ya que nunca puedo establecerme en un sitio y mantener relaciones prolongadas, tanto laborales, sentimentales, con amigos. Siempre soy la que acaba desapareciendo, no consigo mantener nada estable, encuentro que vivir es un sin sentido y me siento terriblemente sola.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
En la presentación has comentado que no tomas medicación, pero, ¿haces algún tipo de psicoterapia? Con las personas que vas conociendo hay que ir con cautela, y contar solo ciertas cosas a aquellas que sabes que te van a entender y con las que has establecido unos lazos sólidos. ¿Te tienes que ir del piso compartido? ¿Ese chico vive ahí?