empeorando/mejorando/igual/

My Little Sad Pony

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
confundida
Hola.

Este post no supe si ponerlo en la sección de cosas buenas o en esta de momentos malos.

AYER POR FIN COMÍ, y hoy también. Sólo que siento que comí demasiado y ahora Mr ha entrado una enorme culpa por eso. Como recordarán, estoy de vuelta en casa de mis padres y ellos se están encargando de mi cuidado. Pese a estos "atracones" que me dien dos días, mis padres insisten en que no estoy comiendo lo debido y que sigo adelgazando. En estos días bajé 400 gr, EDITADO que Se me escurre la grasa por todos lados. Mr estoy volviendo loca? Hacia mucho que no me sentía así. Cada que ne siento puedo sentir como la barriga se me bota por encima del pantalón, pero mi papá dice que estoy loca, que ya no tengo ni trasero.

Por otro lado, mis cambios De humor están bastante raros. Sigo sin poder dormir bien por la s noches pese al clonazepam, y mi dosis matutina me hace volver a la cama a dormir y eso ttambién ya tiene harto a mi papá. Sigo riñendo con él y me estoy hartanSe. Mi mamá, por otro lado es mas "comprensiva" aunque a veces me confundecon su sobreprotección y otras con su desesperación de no saber cómo lrvantatmr de la cama y hacer que me duche. También ayer ella explotó y me hizo sentir mal porque dijo que ahora cada centavo que gana en su trabajo lo está gastando en mi medicación, mi doctor y pues en mi manutención y que no sabe qué hacer porque sabe que mi papá no le va a querer dar un sólo centavo para los análisis que se supone van a mandar a realizarme.

Aunque en esos ratos de confusión de repente también estoy de buen humor, aunque no con el suficiente para salir de la cama o ducharme siquiera. Es más, hasta cierto punto hasta el oír música perdió sentido para mi últimamente. No sé cómo describir mis ratos de buen humor, sólo digamos que me siento mejor. Otros me surge el diablo y me molesta que me hablen, que me pregunten, que me digan que ya me despierte. Y otros quisiera estar sola.

Ayer me qquedé sola casi todo el día y lo disfruté. Quería un rato conmigo, vi cosas en Netflix y leí un libro súper breve del que se hizo un disco y cada canción corresponde a un capitulo del libro. Ahí fue donde todo se vino abajo. El libro es muy tierno, pero trata de amor, egoismo, abandono, traición y redención. Algunas cosas me hicieron recordar a mi "A" y volví a llorar por él mucho. Ya sé que los tengo hartos con el tema de "A" pero se los juro que lo extraño muchísimo, todo lo que es él lo extraño. Deseo que vuelva, que me de la oportunidad, que salgamos adelante juntos. Porque por eso lo escogí como el hombre con quien compartir el resto de mis días, con quien iba a tener una familia, una casa, viajar, reír, llorar, SUPERAR TODO y me dejó así, a la deriva, de un día a otro.

Y también por el otro lado he estado platicando con un chico que es amigo de uno De mis amigos. Lo conocí una vez en persona y me gustó pero no me atreví a hablarle. Hasta que FB me ayudó a hablarle y casi diario platicamos. Me confunde un poco porque no sé si hago bien con eso si extraño tantísimo a mi "A". Peor me siento cuando este chico y yo nos mandamos fotos (fotos normales, nada de nudes, fotos bobas picandonos la nariz o haciendo tonterías), y todavía peor cuando dentro de mi sale el deseo de salir con él (salir, solo eso, es que SÍ ME GUSTA).

ME VOY A VOLVER LOCA. Necesito que alguien me medio oriente porque hasta el lunes es mi cita con el psiquiatra y voy a explotar antes de ese día.

@My Litte Sad Pony, como verás las normas del foro no permiten dar datos de altura y peso.
12. No se permitirá solicitar y proporcionar trucos, tips, dietas ni otro tipo de información que no esté orientada hacia la recuperación de los trastornos de la conducta alimentaria. En especial serán censurados los comentarios acerca del índice de masa corporal (imc), peso-altura, dietas y similares.

Última edición por un moderador:

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Tendrás que portarte bien ahora que estás en casa de tus padres. Con portarte bien me refiero a intentar no estar todo el día en la cama, o no ducharte. Se que cuesta, pero ponte metas. Creo que estás con bastante inestabilidad. ¿Crees que te irá bien iniciar una relación con ese chico? ¿Estás preparada? Piénsalo. Intenta centrarte en tu recuperación. Ánimo.

My Little Sad Pony

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
confundida
@Neo! Trato de apoyar en lo que puedo en casa. Tendiendo las camas, arreglando las recámaras, lavando los trastes y ayudando cuando puedo a mi mamá a preparar la comida. Pero aún así no tengo ganas de salir de la casa y cuando acabo mis "deberes" regreso a la cama. Sigo sin ducharme. Creo que lo hice el lunes... no me acuerdo. Me cayó de perlas pero ahora no siento ganas de hacerlo de nuevo. En cuanto al chico con el que he estado platicando me invitó a salir, y sentí bonito. Sé que no es tiempo de reiniciar un romance con alguien ahora, pero creo que tampoco está mal si salgo con él... ¿o sí? Ya sé que debo poner límites por ahora con él, como "nada de soltar prenda" porque la semana pasada salí con un chico con la firme intención de pasar la noche con él no me atreví, por pensar en "A" y me dio una resaca moral horrible. Así que creo que tampoco con este nuevo chico puedo atreverme. Sólo espero salga bien la salida y que el tiempo y Dios (si es que conserva algo de misericordia por mi ser) me ayuden y me iluminen.

Y mi recuperación se me está haciendo eterna. Me están dando mis consultas demasiado separadas entre sí. Pero la próxima ya llega el lunes. Me da emoción :3

C

Catalina

Creo que es normal que después de días sin comer, cualquier cosa que te caiga al estómago te llene de más.
Tienes que poner de tu parte, llevar una rutina y aunque no te apetezca nada, darte una ducha, ponértelo como obligación, comer cada día tu ración y poco a poco te sentirás mejor,