Emergencia

Ilymu

Usuario
País
Xalapa, Veracruz, México.
Género
Femenino
Ánimo
Depresivo, molesto, ira, tristeza
Crisis de ansiedad y de nervios y pánico pasando justo en este momento...
¿Alguien ahí?

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Hola, qué pasó, como sigues?

Ilymu

Usuario
País
Género
Femenino
Ánimo
Ya mejor gracias. Escribí un blog donde describo porque me siento así. Lo encontrarás en la sección de blogs. Gracias. Aún todavía alterada, así llevo semana y media, pero aguantando y tratando de ser paciente.

Alive

Usuario
Género
Femenino
No encontré el blog, pero espero que te encuentres mejor.
¿Por qué te sientes así?

Otoño

Usuario
País
Argentina
Género
Femenino
Ánimo
Deprimida.
¿Como te encuentras?

Ilymu

Usuario
País
Género
Femenino
Ánimo
Mal, me encuentro mal.
En el blog relato como en los pasados días he sido víctima de la inseguridad que se vive aquí en mi ciudad y pues ya no puedo con las crisis de ansiedad y las crisis de pánico y de miedo y por si fuera poco hace rato perdí una pulsera (lo cual es raro porque de toda mi familia yo NUNCA pierdo nada) y ahora soy una descuidada, floja, pendeja, mensa y todos los demás adjetivos que grita mi mamá por la casa. Pero que puedo esperar si ellos no me conocen en realidad y no saben como soy.
Saben, tengo de dos opciones, o me mato o me vuelvo asesina serial. He estado pensando en algunas maneras de como empezar leyendas urbanas y causar pánico en la población. Voy a probar que las autoridades no sirven para nada y todo el trauma que me han provocado me lo cobraré con la sociedad. Eso les pasa por no entenderme.
En algo tengo que canalizar mi ira, tristeza, miedo, ansiedad, furia, enojo, etc...

Alive

Usuario
Género
Femenino
Qué mal que hayas pasado eso.
Me identifico contigo en el tema de que antes no pérdidas nada y ahora te ha pasado. Yo antes recordaba los datos de todo, nombres, calles, ropa que usaba la gente, números, etc. Antes administraba super bien el dinero y ahora ya no puedo, mi mente está en otro lado.
Se que las palabras a veces no nos hacen sentir mejor, pero quizá te ayude pensar que esto pasará.
No busques que los demás te entiendan porque no lo harán. El sentirnos mejor sólo está dentro de nosotros o cuando encontramos personas que viven lo que nosotros hemos vivido.
¿Qué edad tienes?

Alive

Usuario
Género
Femenino
Qué pasa Ilymu? Te puedo ayudar?

Ilymu

Usuario
País
Género
Femenino
Ánimo
Tengo una deuda de mucho dinero que no puedo pagar... Todo por haber estudiado en el tec de mty hace 10 años y ahora estoy en buro de crédito y de verdad me quiero morir... A eso sumenle todo lo que he vivido estas semanas

Alive

Usuario
Género
Femenino
Mira, el tema de la deuda...
Yo debo casi medio millón de pesos a los bancos y por experiencia propia te diré: no irás a la cárcel. No pagues, no te van a embargar ni nada de eso. En Santander debo de un préstamo y además de una tarjeta de crédito. Todo esto con la dirección y numero de mis papás y no han podido hacer nada. Ciertamente estoy en buró de crédito, pero la verdad todo es mejor desde que no uso las malditas tarjetas. Espera 7 años y podrás volver a tener un crédito. Yo ya llevo 4.
Si te quieres morir tiene que ser por otra cosa, pero no por deudas que el banco no puede obligarte a pagar.

Alive

Usuario
Género
Femenino
Yo justo ahora estoy en la calle. Mañana me tengo que mudar y no tengo un peso partido por la mitad. Bueno, si... Tengo dos mil pesos. Con eso no consigo nada en la zona en la que vivo, pero ¿Sabes? Nada me va a poner mal, nada. He decidido eso, que si no quiero vivir no será por deudas, por problemas, va a ser porque la vida misma no me parece buena.
Haz lo mismo, de verdad que da resultado ser más vale madre.

Ilymu

Usuario
País
Género
Femenino
Ánimo
Tenía muchas expectativas de mi vida, quería vivir bien con una casa bonita, hijos, familia, perro, trabajo chido... Y yo tmb no tengo nada. Nunca he tenido tarjeta de crédito solo de débito y la di de baja el año pasado porque ya no tenía fondos y ahora estoy en banca rota en casa de mis papas sin trabajo sin nada... Mi vida no es como la planee

Alive

Usuario
Género
Femenino
Eso es mega frustrante. Yo tengo el mismo problema. Perdí todo lo que tenía porque me enamoré de un chacal, pero eso me hizo poner los pies en la tierra y empezar de cero, ser más humana, menos elitista y menos materialista.
¿Qué puedes hacer con lo que tienes? Tal vez de ahí podamos arrancar.

Ilymu

Usuario
País
Género
Femenino
Ánimo
El problema es que yo siempre quise dedicarme a los medios, pero para eso una tiene que ser bonita y joven, yo ahora tengo 30 años y llevo desde los 15 años trabajando en la radio, pero sin mucho éxito. He mandado mi cv a muchas empresas de medios del df pero ps ya a los 30 ya nadie te quiere contratar, además mi carrera hubiera despegado pero mi papa nunca dejó que yo estudiará comunicación y desde entonces vivo frustrada

Ilymu

Usuario
País
Género
Femenino
Ánimo
Yo no tengo palancas ni amigos que me puedan ayudar. Es difícil conseguir todo tu sola cuando todo se te pone en contra. He luchando contra viento y marea para lograr mi sueño. Pero justo este año he renunciado porque ya no tengo moral ni estoy bien físicamente para seguirlo. Renuncio a mi sueño y eso me frustra aun más. Soy el ejemplo de que los sueños no se hacen realidad.

Alive

Usuario
Género
Femenino
Mira, yo estuve como tú. Mi sueño era vivir en Playa del Carmen, dedicarme a auditar, viajar por el mundo y bla, bla, bla. No lo logré. Justo cuando iba a comprar mi casa en Playa empecé a perderlo todo. Tuve que vender literalmente hasta mi ropa usada. Hoy (4 años después) estoy retomando mi sueño. Esto te lo cuento para que sepas que quizá las cosas no salgan justo en el momento en el que lo quieres, pero que lo que no debes hacer es renunciar, quizá sólo posponer.
Mi sueño no se realizará hoy, ni este año, pero lo haré.
No sé qué edad tengas. A mi la vida se me vino abajo a los 30 - 31, hoy tengo 35 y a penas ahí voy. Estuve al borde del suicidio, al borde de la bulimia, al borde de la locura, pero hoy sé que uno es su propio enemigo y también sé que este trastorno baja de intensidad por completo.
Anoche quería morirme por no tener a dónde ir, pero hoy dije: siempre salgo y esta no será la excepción.
Se que se lee como de "únete a los optimistas" pero te juro que no. Los días son largos y horribles pero hay veces que hay un poquito de gloria y uno se puede agarrar de ahí.
Utiliza lo que tienes ahorita, pero sabes que esa no será tu realidad para siempre.
No renuncies a tu sueño. Esa si sería la muerte.