Ella...

Clay

Usuario
País
Colombia
Género
Masculino
Ánimo
Odiando
Mi hermano siempre me dijo que aunque estuviera en el fondo, siempre podré ver hacia arriba y ver la luz, éso me impulsaría a salir.

Ella, ella es mi luz...
¿Alguna vez han sentido que todos les dan la espalda? Imagino que sí... "Papá, me siento mal", "Mamá, tengo miedo y no se de qué", "Hey, ¿Sabes qué puedo hacer para dejar de mentir?", "Oye, ¿Me das un abrazo?" Todos, TODOS respondían no...
... Entonces llegó ella, me ayudó a sentirme bien, a dejar el miedo, a confiar más en la verdad, ella me ha dado tantos abrazos... Ella me lanzó una soga desde afuera del agujero y me quiere sacar.

Es que puedo recordar, recuerdo todo. En especial una vez, tuve una fuerte discusión en la calle, terminé temblando de rabia, quería golpear hasta quién sabe que punto a un tipo, porque nos molestó luego de tocar en un bar (Aquí es cuando se dan cuenta que tengo una banda). Ella apenas me conocía, salíamos un poco y éso... No tuvo miedo, no me juzgó de loco, no me abandonó... Ella me llevó a casa, me hizo calmar, hablamos, le conté todo... Era sacar todo lo que llevo por años, en una noche...
... Ella, ella... Ella es mi mayor tesoro, amigos.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Qué bien @Clay, disfruta de tan bella personita.