El ya no saber como se hacen las cosas...

Cami

Usuario poco activo
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Cambiante, pero sobretodo muy deprimida
Bueno, el título lo describe casi todo :jijijijijiji:

El tema es que he tenido un cambio de vida bastante radical y no ya no se como se hacen las cosas. No me adapto, y aunque ha pasado hace muy poco no veo como puedo llegar a hacerlo.
No se como es una relación normal con los demás, como ser una misma, donde encajar... es complicado.

La verdad es que estos dos últimos días lo estoy llevando un poco mejor, sin desesperación al menos, pero estoy muy confusa. No se como es la manera correcta de empezar una relación con alguien, del tipo que sea. Se supone que todo debe salir de forma natural, pero cuando surge muy rápido lo encuentro extraño y me retiro, tengo miedo a la impulsividad. Tampoco se como confiar en los demás ya que me da la impresión que nadie me entiende del todo y no se ya con quién puedo tener esa confianza familiar que es la que tenía con mi pareja.

Total, que me siento sola vamos y este texto es muy caótico XD no quiero llegar a nada pero he pensado que soltando lo que se me pasaba por la cabeza igual me desahogaba........

¿[email protected] me entiende? :roll:

Abrazos

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Tal vez puedas forjar relaciones a partir de tus rutinas y de los ambientes a los q vas, aun q quizá no pasen de colegueos o simpatías, nunca se sabe, y además saldrán naturales. Quizá no es lo q buscas, pero t puede ayudar. Mucho ánimo.

Cami

Usuario poco activo
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Cambiante, pero sobretodo muy deprimida
Si, el problema es que ahora no tengo esas rutinas ni ambientes. De todas maneras es lo que dices, que no es lo que yo busco. Y se que estas cosas surgen con el tiempo, así era antes, pero ahora por circunstancias de la vida me he quedado muy sola y empezar de nuevo se me hace un mundo, porque lo dicho: no se donde encajo ya.
Gracias Nath

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Por eso t animo a q busques cosas nuevas, y con el tiempo t harás a esos sitios. Recuerda q aun q no surja ya lo q busques, tb es una ayuda y esta bien q lo veas como q lo haces por ti, q construyes una nueva vida. A medida q pase tiempo, podrás sentirte orgullosa del grado de independencia adquirido, y tb de los cambios, y a partir de ahí, ya podrás "aspirar" a eso q deseas. Baraja entre esas actividades q t gustan fuera de casa. Como querrías q fuera tu vida o como querrías ser, sin pensar en los demás, tal vez sea un buen comienzo. Un abrazo.

Género
Femenino
Ánimo
Sorpresa :)):
A mi me pasa que yo no sé dónde está mi sitio. Como que todo el mundo está bien definido y yo no encajo en ninguna parte. Ya no sé qué hacer con mi vida, si seguir cambiando de profesiones porque cada poco tiempo aprendo algo completamente nuevo y me dedico a ello es algo que aprovechar positivamente o es sencillamente que estoy muy perdida en la vida.

Antes tenía mi personalidad muy definida, pero era muy agresiva, al intentar cambiarlo e intentar cambiarlo todo ya no sé quién soy. Ya no sé si decir sí es porque quiero ser amable, porque quiero caer bien, porque creo que debo hacerlo, o lo estoy haciendo mal porque realmente quiero decir que no.

Con respecto a conocer gente nueva, siempre me pasa igual. La gente nota en mi algo "diferente" y todo va extrarápido pero sé que eso se acaba rápido. A veces me cansa, a veces no sé si debería comportarme de otra forma o qué. A veces tengo miedo de seguir así toda la vida :(