El trabajo

Muiri

Usuario
País
Galicia
Género
Femenino
A mi siempre seme dieron mal los estudios, quise abandonar en la eso, en bachillerato y en el ciclo. Pero mi madre literalmente me arrastró. estudié bachillerato artístico y diseño gráfico. Empecé la universidad (bellas artes) , viviendo en una residencia. vivir en la residencia me encantaba, siempre había gente y tenía mi habitación cuando quería estar sola. A dia de hoy, con 24 años no he trabajado y aparte de que ahora lacosa esta negra yo no me veo capaz de trabajar. Tengo miedo, tengo miedo a no poder trabajar nunca o a que cuando este preparada ya sea mayor y con un currículum vacío. Trabajar para vivir, algo que no me interesa mucho... me abruma el futuro y tengo miedo.

Confusa

Usuario
Género
Femenino
Hola Muiri, te entiendo perfectamente. Llevo independizada y trabajando desde los 17 y aunque me gusta trabajar mi inestabilidad me ha hecho ser un desastre en los trabajos. Continuas bajas, retrasos, cuando no han valorado mi trabajo siempre he optado por abandonarlo sin más ya sea tocandome las narices en el o yendome. Y a la vez todo eso me hace sentirme mal, inútil. Pero que importancia le voy a dar al trabajo si no se la doy a mi propia vida y bienestar no? Quizás deberiamos ir trabajando solo el presente.
Un abrazo de otra abrumada por el futuro,.

KahloF

Usuario veterano
País
Divagando por el universo.
Género
Femenino
Ánimo
Blue, always blue.
Te entiendo completamente, que a mis 23 años casi termino una carrera que no me agrada del todo, no he trabajado y realmente no quiero hacerlo, tengo miedo de todo, tengo miedo de las responsabilidades... y que después creo que estudiaré otra carrera, estudiar y estudiar... El tema del trabajo me pone muy mal, tengo miedo de no poder llegar a ser independiente... a veces prefiero no pensar en ello, es un tema que me pone bastante mal... No quiero ser una fracasada y seguirme sintiendo tan inútil.

No estás sola.