El peor dolor, cuando estás a punto de acabar con todo

Virginia33

Usuario poco activo
Género
Femenino
Ya no tengo palabras para describir mi dolor. Hace tiempo que no entraba a este foro tratando de llevar una «vida normal» una vida como la de todas las chicas. Ayer entre en crisis, rompí casi todo en mi casa, adornos, tiré parlantes de música, platos... todo lo que encontraba. Mi novio que vive conmigo sabe de mi enfermedad y la niega, el dice que se olvida que estoy enferma. Dice que son arranques por tener una personalidad fea. Me trata mal, me ignora. A gritos y a llantos le pedía ayuda, y el miraba para otro lado o me dice cosas feas. Yo seguía en crisis y el se fue a mirar un partido de fútbol, como si nada... y eso me dolió tanto que agarré cuchillos, tijeras y empecé a cortarme. ¿Qué creen que hizo? Nada. Dice simplemente «estas loca» «déjate de joder» y se acostó a dormir, no puedo describir lo que duele que alguien vea como sufris y no le importa. A los gritos me llevaba las tijeras al cuello y el nada... No le importaba. Me termine lastimando toda, tome más pastillas que las habituales y recién me dormí a las 4 de la mañana. Hoy aún no salí de la cama, mi cabeza me duele de tanto llorar, tengo los ojos que siguen cayendo lágrimas, los brazos y las piernas lastimadas de los cortes. Pero lo que es peor, todavía quiero morir y no se por que no me termino de matar. Mi vida no es vida, es morir en cuotas. Sufro mucho y no elegí esta enfermedad. Ojalá pudiera ser como esas chicas que andan por la vida preocupadas por qué ropa se ponen y por mostrar los senos. Mi vida esta tan lejos de ser una vida común. Quiero una vida normal. No quiero estar enferma

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
@Virginia33, pobrecita. No podemos elegir estar o no enfermos, pero sí podemos luchar por sufrir menos. Y rodearnos de personas que nos quieran y se preocupen por nosotros. No tienes una personalidad fea. No es algo que puedas cambiar así como así. ¿Estás en tratamiento? ¿Qué dice tu médico?... No estas sola guapa. El sábado pasado yo estaba como estás tú ahora. Ya se ha pasado. Ahora estoy mejor. Pero también rompí cosas y grité y me lastimé, y...... bueno, ya sabes....... Sufrí.

Mereces lo mejor. Mereces que tu pareja se preocupe por ti, que te cuide y que te acompañe en tu dolor. A veces, nuestras parejas se sienten desbordadas y no saben o no pueden reaccionar ¿puede ser este su caso? Si es así, tal vez necesite comprenderte mejor. Si no es así, ¿realmente quieres estar con una persona que te ve sufrir tanto y no te ayuda?.... :preocupado: