El infierno en vida

Pinux

Usuario
País
MADRID
Género
Femenino
Ánimo
inestable
Estoy desesperada y harta de esto.
Llevo 11 años con esta enfermedad y siento que por más que haga o intente no voy a conseguir nada.Hago daño a las personas que me rodean, me hacen daño, nadie me entiende.Siento que estoy en el mundo equivocado y la verdad que no se que camino seguí.Ayer me volví a autolesionar despues de 2 años.Tengo ideas de muerte constantes, sentimientos de vacío, tristeza, he perdido la ilusión por todo.Siento que no me queda nada mas por lo que luchar y no se lo que voy a aguantar asi.
Harta de sufrir, de llorar, de la angustia, de sentirme inutil, de odiarme , de var sufrir a los demas por mi, de esta mierda que nos ha tocado.Estoy sin fuerzas la verdad y se me estan quitando las ganas

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola @Pinux. Lo primero, un abrazo enorme. Y ahora una pregunta ¿bajaste la medicación? Veo que en Junio? comentabas que querías bajarla. ¿Cómo estás ahora? ¿Sigues tratamiento, terapia?. No te rindas. Sigue luchando. Yo también llevo muchos años diagnosticada. Y muchos más antes de saber qué me pasaba. También creo que vivo en un mundo distinto al de mi entorno. Un mundo que ni saben que existe, ni se imaginan cómo es de duro. ¿Qué tal con tu familia? ¿Cómo llevas ese tema? Cuéntanos. ¿Qué tal te has levantado hoy?

Pinux

Usuario
País
MADRID
Género
Femenino
Ánimo
inestable
Acabo de venir de urgencias.Me han puesto la medicacion y bueno....a ver .Con mi familia regular, no me entienden y ademas les culpo por esto��

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
Hola! Para los familiares nos es tan difícil entender! Y además nos resistimos a entender porque significa aceptar que nos hemos equivocado .... que hemos hecho mal las cosas..... que también debemos haber hecho daño a mi hija en mi caso, aunque no logremos ver qué fue....

Fuerza! Cómo estás de tus calcáneos y demases? Sigues con tus padres?

Pinux

Usuario
País
MADRID
Género
Femenino
Ánimo
inestable
Entiendo lo que dices y bueno , al final acabo pidiendoles perdón por hacerles sufrir aunque otras veces culpándoles...bueno mis pies están regular.He quedado con muchas secuelas y bueno eso también hace que me sienta más inútil y mas limitada.Gracias por estar ahí
Y sobre todo escuchar a tu hija que creo que lo necesita, a parte de cariño y recordarle todo lo que vale y lo importante que es

Pinux

Usuario
País
MADRID
Género
Femenino
Ánimo
inestable
Estoy viviendo con mi novio porque no quería molestar más a mis padres aunque lo sigo haciendo por teléfono pero esque tampoco tengo muchas personas en mi vida con las que hablar.No tengo amigos, se apartaron de mi por ser así y estoy muy sola.Ultimamente me he aislado mas de la cuenta por miedo a que me digan algo que me duela, alguna mirada que yo interprete mal , cualquier gesto y sobretodo a mi reacción para defenderme de ese dolor. No salgo de casa, no puedo trabajar por los pies, estoy sin ilusiones y muy hundida la verdad.Si cualquier persona en mi situación se deprimiria, si encima añado esta enfermedad para mí es ya insoportable.Pero de todas formas quiero esforzarme, haré caso otra vez a los médicos y bueno, a ver si algun día soy feliz que lo dudo

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Puedes volver a ser feliz. La enfermedad no va a desaparecer, pero puedes volver a estar más o menos estable. Y eso es mucho. Sigue la medicación que te han pautado. Te ayudará. Y si algo no te gusta cómo te hace sentir, coméntalo con los médicos para que te la ajusten. Mucho ánimo. Y un beso.