El circulo vicioso

Vanesa

Usuario
País
Buenos Aires
Género
Femenino
Ánimo
intensa
Hola como van? hace mucho que no visito el foro y la verdad es que estuve bastane depresiva les cuento que otra vez por 15 vez deje mi trabajo y abandone mi carrera esto me frustra demaciado no puedo encontrar un punto medio, la verdad en estos dias es en que odio mi enfermedad, me gustaria ser normal y poder llevar una vida normal, tengo miedo de que mis hijos y mi entorno se den cuenta de cuando tengo una crisis y simulo que todo esta bien. ojala ustedes esten mejor que yo, les mando un beso enorme desde Buenos Aires.

N

Natalia

Hola Vanesa; me alegro de que te encuentres algo mejor y allá pasado esa fase depresiva, poco a poco podrás volver a tu trabajo y seguir con tus estudios, tiempo al tiempo. Rebienvenida!

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Hola, Vanesa. Estás con alguna terapia? Espero que cada día te vayas encontrando con más fuerza.
Un saludo y encantada de leerte

Vanesa

Usuario
País
Buenos Aires
Género
Femenino
Ánimo
intensa
Hola Runa, no estoy en terapia estoy cansada de eso despues de años de hablar de lo mismo creo que hasta yo estoy candada de escucharme, pero estoy bien no pienso en el siucidio como opcion.

Vanesa

Usuario
País
Buenos Aires
Género
Femenino
Ánimo
intensa
Natalia muchas gracias por tus palabras de apoyo :)

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Quizás no has encontrado la ayuda necesaria. Pero de todas formas espero que vayas encontrando tu bienestar.
Un abrazo y ánimo!

July

Usuario
País
Entre Ríos - Argentina
Género
Femenino
Hola compatriota Argentina, yo mas de una vez tengo esa sensación de querer "haber nacido normal", de hecho estoy atravesando un crisis tambien y tambien hace muchosss años q hago terapia, y aunque hable de lo mismo sigo dandome cuenta q es el mejor espacio para deshagorme y limpiar mi cabeza y mi alma, mi familia, no se la tuya, por mas esfuerzo q haga dificilmente entiende "como sentimos la vida"...los profesionales y quienes padecemos esto, si. Aferrate a quienes vamos en el mismo barco. Animo! da esta mañana un pasito pequeño para volver a empezar...fuerte abrazo!